Evento terminado

Entradas para Funambulista en acústico en la Sala UBER Aspe

Funambulista en acústico en la Sala UBER Aspe

Información adicional

Funambulista en acústico en la Sala UBER Aspe

Información del evento

Concierto de Funambulista en la Sala UBER de Aspe

No te pierdas el concierto de Funambulista el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 a partir de las 22:00 horas en la Sala UBER de Aspe de Alicante.

Concierto de Funambulista en acústico en la Sala Music Pub UBER de Aspe, Alicante. El artista presentará su álbum Dual que cuenta con catorce duetos con artistas de reconocido prestigio internacional como son Pablo Alborán (Sólo luz), Dani Martín (Me inventaré) y Antonio Orozco (Quiero que vuelvas) entre otros muchos amigos de profesión.

El concierto se llevará a cabo en el garden de la Sala UBER, en un ambiente mágico, veraniego y cómodo para los asistentes. Una oportunidad única de disfrutar más cerca que nunca del pop de autor de Funambulista que estará acompañado por Alejandro Martínez al piano.

El concierto de Funambulista comenzará a las 22:30 horas y será un directo de emoción, sensibilidad y compromiso con el público. Al finalizar se podrá disfrutar de más música en vivo en la sala interior con el acústico de Whiscola.

Entradas para el concierto de Funambulista en la Sala UBER de Aspe

Las entradas cuestan 15 euros sin consumición y 18 con consumición. También hay disponible abonos para este concierto y el de Varry Brava, 25 euros sin consumición y 30 con consumición en cada evento. Los menores podrán acceder a la sala siempre y cuando vayan acompañdos por un mayor de edad. 

Las entradas para el concierto de Funambulista el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 a las 22:00 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...