Evento terminado

Entradas para Gira Resiliencia "Concierto Presentación Plasencia" 27 Mayo

Gira Resiliencia "Concierto Presentación Plasencia" 27 Mayo

Información adicional

Gira Resiliencia "Concierto Presentación Plasencia" 27 Mayo

Información del evento

 

Concierto de Ismael González en Plasencia | Gira Resiliencia

Vive la música en directo de Ismael Gonzalez en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo Domingo 27 de Mayo de 2018 a las 19:30 horas. 

Apertura de puertas a las 18:00 horas.

Tras el éxito de su anterior Gira de conciertos en directo, denominada con el titulo de su anterior trabajo discográfico, "Ahora Soy", y en la que el extremeño ha sido capaz de realizar más de 200 conciertos por toda España, Ismael González y su banda presentan un nuevo show con motivo del disco que verá la luz el 30 de Marzo de 2018 bajo el titulo de "RESILIENCIA". 

Para esta gran ocasión, el artista ha elegido presentar sus nuevas ilusiones ante el público que lo vió por primera vez encima de un escenario cuando sólo era un niño. "Volver a tus raices es la mejor forma de encontrarse con uno mismo y comparir lo que me está pasando"

En este concierto, Ismael repasa su trayectoria desde el momento en que abandonó su Plasencia natal para afincarse en una gran ciudad como es Barcelona, donde afirma estar en constante aprendizaje personal y encuentra buenas oportunidades para su desarrollo profesional. 

La gente de su tierra que lo conoce, verá en él un Ismael más maduro, algo cambiado, pero en esencia , la misma ilusión fuerza y corazón que el primer día. 

 - " No es fácil vivir de esto!!; es muy importante tener coraje y tocar el corazón de las personas; ademas por supuesto de dar siempre el 200%"; afirma el propio Ismael.   

Con dos discos en su trayectoria y miles de sonrisas y buenos momentos, todavía se preparan para asimilar el calor y el cariño que les da su gente. 

https://www.youtube.com/embed/pxzvey95w1A

Puntos físicos de venta en Plasencia:

consultar en www.ismaelgonzalezoficial.com

Entradas concierto Ismael González en Plasencia | Gira Resiliencia

Las entradas para el concierto de Ismael González el próximo Domingo, 27 de mayo de 2018 a las 19:30 horas en el Teatro Alkázar tienen un precio de 8 euros anticipada en ticketea (+ gastos de gestión) y puntos fisicos en la ciudad de Plasencia. En taquilla estarán disponibles el mismo día del evento a partir de la hora de apertura de puertas a un precio de 10 €. 

¡No te quedes sin entrada! ¡Son limitadas!

 

También podría interesarte...