Event finished

Tickets for Girls Names en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour

Girls Names en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour

Additional info

Girls Names en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour

Event information

Entradas Girls Names + Nightcrawler en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour

  • Fecha: 6 de abril de 2016
  • Hora: 20:30h 
  • Lugar: Sala Sidecar
  • Precio: 5€ + gastos de gestión // GRATIS con abono #Low2016 (canjeable a partir del 21 de marzo en esta misma página)

Entradas Girls Names + Banda Invitada en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour el 6 de abril de 2016. 

Budweiser y Low Festival se unen un año más para demostrar por qué #thepoweroflow va mucho más allá del último fin de semana de julio, fechas en las que se celebra la edición 2016 de Low Festival. Este es el segundo año que Low Festival y Budweiser quieren trasladar el espíritu de una parte del line-up innovadora que navega entre nombres de la escena underground, alternativa y emergente tanto del panorama internacional como del nacional.

 Budweiser Low Festival

GIRLS NAMES

Los norirlandeses Girls Names llegarán en abril a Barcelona, Valencia, Elche, Granada y Madrid. Se concentran en un post-punk elaborado que se sumerge en el reflejo del futurismo italiano, el constructivismo ruso y los trabajos de Einstürzende Neubauten, David Bowie o incluso Brian Eno. Tras el éxito de “The New Life”, han publicado el ambicioso “Arms Around A Vision” (Tough Love, 2015), que explora un universo narrativo rico (y oscuro). En gira del 6 al 10 de abril.

 

NIGHTCRAWLER

El Synthwave y el Horror Synth son las bases del universo sonoro de Nightcrawler que combina con ritmos electrónicos y atmósferas oscuras las influencias de los sonidos de las bandas sonoras de John Carpenter, el cine de terror y las películas de ciencia ficción de los años 80.

 

Las entradas para Girls Names + Nightcrawler en Barcelona - Budweiser Low Festival on Tour tienen un coste a partir de 5€ + gastos de gestión.

Could be of your interest...