Evento terminado

Entradas para Golpe de efecto en Matisse Club

Golpe de efecto en Matisse Club

Información adicional

Golpe de efecto en Matisse Club

Información del evento
Golpe de Efecto es un proyecto musical que cuenta con una amplia trayectoria de conciertos desde 2010, versionando los mejores clásicos del Rock and Roll, pasando por el Soul y el Funky. Cuenta con una base rítmica muy sólida compuesta por batería, bajo, guitarra rítmica y guitarra solista, apoyados siempre por la clásica sección de viento. Al frente de todo esto, una voz característica y rota, pero incombustible.
 
El grupo ha actuado en distintas salas, fiestas privadas y festivales de toda la comunidad valenciana, aunque también hay que destacar la actuación en Madrid, en noviembre de 2011, o la de Barcelona en mayo de 2012. También se pueden añadir las intervenciones en distintas salas o pubs de Valencia, como "La edad de oro", "El loco club", "Paberse matao", "Liverpool", "The Culture of Beer", Stuttgart Bierhouse", y en la misma sala "Matisse" en 2011. Cabe destacar la actuación en este último año pasado, en el festival "Meet festival", que se realizó en la Marina Real de Valencia, y que en este próximo mes de Junio repetiremos con mucho gusto.
 
En el repertorio podemos encontrar arreglos de temas clásicos de rock and roll y soul, de grandes artistas como Stevie Wonder, Joe Cocker, Elvis Presley, Creedence, Blues Brothers y un largo etc...
 
Rock and roll, Soul, Blues, Funky
 
David: Voz y guitarra rítmica
Manu: Guitarra solista
Marcos: Bajo
Sergi: Batería
Miguel: Saxo
Rafa: Trombón
David: Trompeta
 
Entradas anticipadas: 5€
Entradas taquilla: 8€

También podría interesarte...