Evento terminado

Entradas para II Fiesta de la Vendimia: Antonio Orozco en Aranda de Duero

II Fiesta de la Vendimia: Antonio Orozco en Aranda de Duero

Información adicional

II Fiesta de la Vendimia: Antonio Orozco en Aranda de Duero

Información del evento

Antonio Orozco en Aranda del Duero

No te pierdas el concierto de Antonio Orozco dentro de la Gran Fiesta de la Vendimia 2018 el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 en el Recinto Ferial de Aranda del Duero. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el inicio del concierto a las 23:00 horas.

Antonio Orozco es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical de habla hispana gracias a su talento y su sello inconfundible. Su personal mezcla de estilos, su peculiar voz y su conmovedora sensibilidad artística le han permitido publicar siete álbumes de estudio, estar nominado a los Latin Grammy por su canción 'Estoy hecho de pedacitos de ti', disfrutar del Top 10 en Estados Unidos o ser coach de La voz. Uno de sus éxitos más conocidos es 'Devuélveme la vida', y su último álbum, 'Destino', está confirmando la imparable progresión de este cantante y compositor.

Nacido en Barcelona en 1972, Antonio Orozco publicó su primer álbum, Un reloj y una vela, en 2000. Desde entonces, con su tenaz labor, ha cosechado el cariño del público y grandes éxitos con canciones como 'Devuélveme la vida', 'Estoy hecho de pedacitos de ti', 'Es mi soledad' o 'Siempre imperfectos'. Con ellas, ha logrado ser número 1 en España, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico o Colombia, y vender más de un millón y medio de discos. En 2003, ya ganó el premio Ondas al mejor artista en directo, y posee nueve discos de platino y uno de oro.

Antonio Orozco ha colaborado con artistas como Lucie Silvas, Juanes, Luis Fonsi, Malú o Alejandro Sanz, y entre sus giras más importantes están Diez y Diez de Diez, cuyo colofón fue una memorable grabación en el Gran Teatro del Liceo. Tras publicar en 2015 su nuevo álbum, Antonio inició el pasado mes de noviembre su gira Tour Destino, con la que recorrerá España durante un año emocionando a su público con nuevos temas como 'Mírate', 'Hoy será' o 'Mi héroe'.

IMPORTANTE: Con 16 años acompañados (Paga entrada menor y tutor). Mayores de 16 años cumplimentando la autorización. Bajar autorización aquí.

Entradas para Antonio Orozco en la Gran Fiesta de la Vendimia 2018 del Recinto Ferial de Aranda del Duero

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco en la Gran Fiesta de la Vendimia 2018 en el Recinto Ferial de Aranda del Duero tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 25 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...