Evento terminado

Entradas para Gregory Palencia y Dejavu en Barcelona

Gregory Palencia y Dejavu en Barcelona

Información adicional

Gregory Palencia y Dejavu en Barcelona

Información del evento

GRITA RECORDS presenta PODER LATINO vol. 4 y trae directamente desde Venezuela a los carasucias del barrio: Gregory Palencia y Dejavu para brindar un show irrepetible este sábado 28 de abril en sala DIOBAR.

Compartiendo escenario con:

EL CHAMACO DE LA POMA
MC cubano residente en Barcelona, formó parte de la legendaria agrupación Explosión Suprema con la que se dio a conocer en La Isla, luego migra a Barcelona donde forma parte de la agrupación de La Mala Rodríguez desde el 2005 hasta el 2009, donde decide separarse y emprender su proyecto solista, siendo referente en diversas jams de la ciudad Condal.

ILEGAL CONEXIÓN
Agrupación latinoamericana residente en la ciudad de Lleida conformada por J Stack, Materia Gris y DJ Termic, originarios de Colombia, República Dominicana y Chile respectivamente. 

ALEX EN EL MICRO feat RAPCHELA
Alex aka Mito, un clásico del rap catalán y del graffitti barcelonés, miembro de la agrupación Hechos Veridicos, esta vez acompañado de Rapchela, novel artista cubana de buenas armonias e inigualable carisma. 

SAMUELYPUNTO aka GUNAS
Samuel aka Samuelypunto aka Gunas, es un polivalente artista que combina tanto sus facetas de MC, como de DJ y productor de beats, pertenece a Luz de Zulo Crew, poseedor de un flow impecable y lleno de mensajes profundos, rebeldes y cuestionadores a la sociedad. 

y DJ CAN en los controles
El buen Alex aka CAN, es un trajinado DJ barcelonés que estará al mando de los controles durante toda la fiesta. Lo que nos garantiza la precisión y la experiencia junto a su virtuosismo con los platos.

También podría interesarte...