Evento terminado

Entradas para Grupo Compay Segundo en Madrid

Grupo Compay Segundo en Madrid

Información adicional

Grupo Compay Segundo en Madrid

Información del evento

Grupo Compay Segundo Sala Galileo Galilei de Madrid Lunes 29 de octubre a las 21.00h

Grupo Compay Segundo uno de los máximos exponentes de la música cubana regresa a España en una gira muy especial con motivo de la publicación de la nueva edición "Nueva Antología | 20 Aniversario" de COMPAY SEGUNDO (Warner Music, 2018).

Entradas para Grupo Compay Segundo en la Sala Galileo Galilei de Madrid

Las entradas para el concierto de Grupo Compay Segundo en la Sala Galileo Galilei de Madrid  tienen un precio de 25 euros + gastos de gestión para las localidades de pie, y de 30 euros + gastos de gestión para las localidades en mesa.

Apertura puertas: 20.00

Inicio actuación: 21.00

¡No te quedes sin entrada!

Para reserva de mesa llamar por teléfono 7 días antes al numero 91 534 75 57 o  91 534 75 58

El álbum contiene además de las 34 canciones publicadas originalmente en 1996 (remasterizadas para esta edición), 4 temas inéditos y un libreto con textos actualizados.

El disco fue producido por Santiago Auserón, que ha colaborado activamente en esta reedición.  Auserón también ha desarrollado un texto actualizado sobre la impronta de Compay Segundo, que acompaña a los ensayos sobre Compay y la música cubana escritos por Danilo Orozco y Faustino Nuñez que integran el libreto que acompaña la edición física en formato doble CD y la edición digital.

En 1997, COMPAY SEGUNDO formó parte del proyecto BUENA VISTA SOCIAL CLUB, y su canción"Chan Chan"se convirtió en una de las obras maestras del proyecto.

Después de su muerte en julio de 2003, su hijo Salvador Repilado, quien fue también su contrabajista, se convirtió en director de su orquesta. Con el nombre actual de Grupo Compay Segundo, en homenaje a su memoria, los músicos que le acompañaron en su periplo triunfal por toda Europa, Japón, Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Medio Oriente y el Caribe en la realización de esta proeza cultural, hoy se consagran a preservar y enriquecer con absoluta fidelidad los aportes del Patriarca de los Soneros.

También podría interesarte...