Entradas para GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en Irún | Sala Tunk!

GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en Irún | Sala Tunk!

Información adicional

GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en Irún | Sala Tunk!

  • 22 sep 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 10,00 €
  • Sala Tunk!, Irún mostrar mapa
Información del evento

GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en Irún

El grupo GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE tocará en Irún el próximo 22 de septiembre en un concierto Tributo. GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE actuarán en la Sala Tunk! a partir de las 21:00 horas.

La banda de heavy metal Guadaña, estará presentando su último trabajo "KARMA" en la Sala Tunk de Irún.

GUADAÑA se forma en San Fernando (Cádiz) en el año 2010 por Salva Sánchez y Gloria Romero (Glory), en Noviembre de 2010 GUADAÑA entra por primera vez en el estudio para grabar un EP con tres canciones titulado “Reencarnación” que recogería dos composiciones originales de la banda (“Tu propio final” y “Secreto confesional”) y la versión del grupo Santa, “Reencarnación”. Las tres canciones recogidas en este Ep serían la tarjeta de presentación de banda y como adelanto de su primer disco de larga duración que comenzaría a grabarse en Marzo de 2011 bajo la producción de Fortu Sánchez, líder de la banda Obús.

En Agosto de 2011 tiene lugar un importante evento en la historia de GUADAÑA y es su participación en la sexta edición festival Leyendas del rock, confirmando que, a pesar de su corta vida, la banda arrastra un pasado y una proyección a tener en cuenta. Dicho concierto obtuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y por parte del público que allí acudió.

En Marzo de 2012 y tras un año de duro y meticuloso trabajo sale a la luz el disco de debut de GUADAÑA titulado “El grito del silencio” y bajo el sello de “The Fish Factory”, trabajo con el que lograron subirse a importantes escenarios de España, destacando su actuación en el festival costa de fuego y una nueva participación en el festival leyendas del rock, así como la gira conjunta con Sexaine y Aracner llamada GadesRock Fish Tour.

En 2014 se abre una nueva etapa en la historia de GUADAÑA con la composición y grabación de su segundo album de estudio titulado “Deryaz” (The fish Factory 2014) para el que vuelven a contar con la producción de Javier Rondan (Audiorama Studio) y que vería la luz el 19 de septiembre de ese mismo año. Con este nuevo trabajo la banda explora nuevos horizontes sonoros ofreciendo un trabajo con una madurez compositiva e instrumental a la altura de las grandes producciones de nuestro tiempo.

En Febrero de 2015 se produce un cambio en la formación de la banda; La salida de Ramón Gaviño es cubierta por Nael Martín, experimentado músico gaditano y una persona muy cercana a la banda.

En verano de ese mismo año GUADAÑA pasa a formar parte del roster de Duque producciones siendo esta la encargada del management de la banda desde ese momento y la responsable de la gira “Damas de metal” que llevó a la banda junto a Oker y Natribu a varios puntos de la geografía española cosechando muy buenas críticas.

En Mayo de 2016 se produce un suceso importante en la banda y que marca el futuro inmediato de esta: El anuncio de la salida oficial de Jacob García como guitarrista de GUADAÑA y la entrada de Juanma Patrón (antiguo componente de Atalaya y Sphinx) como miembro oficial de la banda. Este es el comienzo de la era Karma que implica la adaptación de viejas ideas a la nueva formación así como la composición de nuevas canciones para volver a los estudios Audiorama bajo la producción de Pablo Casas y dar forma a las 13 canciones que componen este nuevo trabajo y que ha visto la luz el 10 de febrero de 2017 bajo el sello The Fish Factory nuevamente.

Junto a ellos RABIA PÉREZ. Banda de Heavy Metal vallecana formada en 2011 por la cantante Rabia Perez y el guitarrista Gabriel Peñasco.

También estarán acompañados por BLAST WAVE banda que surge en 2013 cuando Jon Marcos desea formar un grupo de heavy metal debutando así como cantante (cantado en ingles). Su formación pronto empezó a tomar cuerpo, uniéndose de músicos de diferentes orientaciones musicales, con lo que logró dar forma al grupo.

A dia de hoy, el grupo ha encontrado un quinteto sólido y estable, gracias al cual han desarrollado un sonido contundente inspirado en el heavy más clásico, matizado por las sonoridades más modernas.

Hoy, renaciendo de las cenizas de antiguos proyectos, y tras una maqueta de cuatro cortes titulada “Flames are getting closer” y un EP de 3 cortes ya en castellano titulado “Resistiré” ambos auto producidos, lanzan al mercado su primer disco de estudio mezclado y masterizado en los Dyne Engine Studios de Italia, titulado “RENACER”

Entradas para GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en la Sala Tunk! de Irún

Las entradas para el concierto GUADAÑA + RABIA PÉREZ + BLAST WAVE en la Sala Tunk! de Irún tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 12 euros para la entrada de taquilla.

 

También podría interesarte...