Entradas para Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei

Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei

Información adicional

Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei

Información del evento

Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei

El próximo 18 de septiembre se celebra en la Sala Galileo de Madrid el concierto de Guadi Galego.

Guadi Galego hace balance de la gira con su tercer trabajo en solitario, O mundo está parado (Fol Música). Un disco que ha vendío sus primeras 1000 unidades (edicion especial en vinilo) en apenas un mes, y que fúe considerado por el crítico Fernando Neira como uno de los cinco mejores discos del 2017 en España. Concluye así una gira de más de 50 conciertos, con la que ha pasado por los mejores escenarios de Galicia, Barcelona, Madrid, Portugal así como algunas de las ferias musicales más importantes del Estado, como el Mercat de la Música Viva de Vic o el Trovam de Valencia.

Actualmente Guadi gira en un formato muy especial de fin de gira, con su banda habitual a la que ha añadido un trio de cuerdas y un trío de vientos, aportante una sonoridad increible, única. Guadi Galego ha recibido además, el Premio Martín Códax da Música a la mejor artista en la categoría de canción de autor y el Premio Opinión al mejor álbum, además de ser finalista en los Premios de la Música Independiente.

Guadi Galego presenta O mundo está parado, su tercer álbum en solitario. Diez temas redondos para detener el tiempo, con letras que viajan de lo personal a la reflexión colectiva sobre cuestiones como la identidad y la coherencia: seis de su autoría, tres de Carlos Abal y uno de Pachi García, que ejerce nuevamente como productor musical. Sus directos tienen esa sonoridad envolvente con aroma pop que ha trabajado en sus últimos discos y que alcanza la madurez con este último trabajo. Una selección de canciones sobre la necesidad de pararse a sentir, a reflexionar, a respirar, en un mundo que, pese a la aparente velocidad y exceso de información, está parado en lo más humano.

Este fin de gira pretende ser un punto y aparte, un cambio de rumbo que despide con un nuevo EP, "Bola de cristal", con el que quiere cerrar un ciclo por la puerta grande. Guadi Galego ha presentado este Ep de cinco temas con los que cierra una etapa, un último regalo para sus fans con los que nos presenta un fin de gira de lo más original y al más puero estilo Guadi Galego.

En la Sala Galileo, Guadi Galego propone un directo con su quinteto habitual acompañado por su trio de vientos, despidiendo así su último disco "O Mundo Está Parado" y presentando su nuevo EP "Bóla de cristal" en directo para el público madrileño.

 

Entradas para Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei

Las entradas para Guadi Galego en la Sala Galileo Galilei de Madrid tienen un precio de 10€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría interesarte...