Evento terminado

Entradas para GUADIANA CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

GUADIANA CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

Información adicional

GUADIANA CON DIEGO DEL MORAO en Café Berlín, Madrid

Información del evento

GUADIANA CON DIEGO DEL MORAO en Madrid

No te pierdas el concierto que ofrecerá Guadiana con Diego del Morao el próximo viernes 30 de marzo de 2018 a a las 23:00 horas en el Café Berlín de Madrid.

Apertura de puertas: 22:45 horas

Su discografía: “Cuando el río suena” en 1.999, premio al mejor disco revelación del cante, por Flamenco Hoy, de la crítica nacional del flamenco del año 2.000, “Brillo de luna” en 2.002, “Sonacay” en 2.013 y “Jaleos” en 2.014, premio al mejor disco de cante, por premios Flamenco Hoy, de la crítica nacional del flamenco del año 2.014, emitido por TVE1, en el programa “Música Para Tus Ojos”

DIEGO DEL MORAO: Diego del Morao es uno de los mayores guitarristas del panorama nacional del momento, hereda de su padre Moraíto talento y virtuosismo con la guitarra, y aporta frescura en el nuevo flamenco.

Diego nace en Jerez de la Frontera, en el seno de una familia de artistas flamencos. En sus inicios acompañó a su padre, Moraíto, en los escenarios de medio mundo.

Entradas para el concierto de Guadiana con Diego del Morao en el Café Berlín (Madrid)

Las entradas para el concierto de Guadiana con Diego del Morao el próximo viernes 30 de marzo de 2018 a las 23:00 horas tienen un precio desde 13 euros + gastos de gestión. Precio en Taquilla 16 euros.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...