Entradas para Hannah Trigwell + CESC en Madrid

Hannah Trigwell + CESC en Madrid

Información adicional

Hannah Trigwell + CESC en Madrid

  • 11 sep 2018
  • 21:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 16,00 €
  • COSTELLO CLUB, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Hannah Trigwell + CESC

Hannah Trigwell pasará por Madrid el 11 de septiembre. El concierto será en Costello Club a las 21:00 horas.

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

La cantautora Hannah Trigwell alcanzó la fama gracias a su canal de Youtube. Con más de 100 millones de visitas, sus canciones se han colocado en el “top 10” de singles internacionales de varios países, e incluso ha llegado al número uno en Laos y Vietnam. 

Hannah empezó su carrera en las calles de Leeds y aprendió de forma autodidacta. El lanzamiento de sus dos primeros EPs con composiciones propias vino seguido de tres giras por el Reino Unido y Europa y terminaría con una legión de fans que no ha parado de crecer, entre los que se encuentran celebridades como Ed Sheeran o Louis Tomlinson de One Direction.

Cuando los sold outs y los premios han pasado a ser la normalidad de Hannah, su próximo reto ha pasado a ser el lanzamiento de su primer disco RED, que verá la luz en verano de 2018 a través de su propio sello discográfico, TeaPot Records. 

CESC será el encargado de abrir la noche con su propuesta de pop-folk con un repertorio de temas propios y versiones de algunos de sus referentes como Mumford & Sons, Kodaline o George Ezra. Para CESC, las calles también fueron sus descubridoras, y después de tocar casi cada dia en las de Barcelona, ya se ha ganado una cantidad encomiable de fieles seguidores.

Entradas para Hannah Trigwell + CESC en Madrid.

Las entradas anticipadas para Hannah Trigwell + CESC el próximo 11 de septiembre tienen un precio de 16€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

HORARIOS

Próximamente

También podría interesarte...