Entradas para Harmonious, Antonio Serrano, armónica, teclados, voz

Harmonious, Antonio Serrano, armónica, teclados, voz

Información adicional

Harmonious, Antonio Serrano, armónica, teclados, voz

  • 05 may 2018
  • 19:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 7,00 €
  • Casa De Cultura Alfonso X, Guadarrama mostrar mapa
Información del evento

HARMONIOUS es un gran paso en la carrera como solista del armonicista madrileño Antonio Serrano.

Hemos escuchado la armónica de Antonio Serrano con Paco de Lucía, Wynton Marsalis, Toots Thielemans, Joaquín Sabina, la Orquesta Sinfónica de RTVE, en bandas sonoras de películas, coliderando sus proyectos con grandes músicos como Javier Colina o Federico Lechner y en muchos otros contextos. Pero hoy ¿qué nos falta por conocer de Antonio Serrano?

HARMONIOUS es la respuesta

Antonio Serrano nos presenta su trabajo en solitario en el cual toca todos los instrumentos, amén de deleitarnos con su exquisita sensibilidad musical. Por primera vez escucharemos a Antonio Serrano interpretando sus propias composiciones y arreglos en los que la música es la única y gran protagonista.

A la hora de llevar HARMONIOUS al escenario, Antonio desea compartir con el público sus gustos musicales más íntimos y crear un ambiente onírico, casi mágico en la sala.

HARMONIOUS tiene ecos de Bach, Chopin, Paganini, Sonny Boy Williamson, Piazzolla, Paco de Lucía, Charlie Parker, Scott Joplin, etc... en definitiva, todo aquel que ha influido de una forma u otra en la formación de nuestro virtuoso de la armónica Antonio Serrano, que con esta obra reinventa el pasado y prevé el futuro.

Antonio Serrano:

Antonio Serrano es un virtuoso de su instrumento, uno de los mejores músicos del jazz español actual y uno de los músicos de sesión más solicitados de su país. Dotado de una asombrosa facilidad técnica y un profundos conocimientos teóricos, Serrano muestra asimismo una enorme versatilidad musical que queda fielmente reflejada en su amplio historial de colaboraciones. El armonicista se mueve con idéntica soltura en ámbitos musicales tan distantes entre sí como el jazz, flamenco, pop y clásica.

 

Ha compartido escenario con grandes artistas como Barbara Hendricks o Placido Domingo, con Orquestas Sinfónicas de toda Europa, a Wynton Marsalis, Lou Bennet oToots Thielemans a Vicente Amigo, Clarles Benavent y el gran Paco de Lucía entre muchos otros.

 

Antonio Serrano es conocido por haber traido la armónica al flamenco y formó parte durante 10 años de la banda de Paco de Lucía. Este año, el Berklee Mediterranean Music Institute le ha otorgado el premio Masters de Mediterranean Music en Jazz flamenco por su aportación revolucionaría a este estilo.

Programa:

 

George Gershwin I got rhythm

Summertime

 

Antonio Serrano Estudios 1, 2 y 3

The Joy of Music

 

El Jugador

El Trenet / Born Blind

East & West

Lisa's Nails

Entradas para Harmonious, Antonio Serrrano, armónica, teclados, voz en la Casa de la Cultura Alfonso X

Las entradas para el concierto de Harmonious, Antonio Serrrano, armónica, teclados, voz el próximo sábado 5 de mayo de 2018 a las 19:30 horas tienen un precio desde 7 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...