Evento terminado

Entradas para HERCULES & LOVE AFFAIR en Barcelona

HERCULES & LOVE AFFAIR en Barcelona

Información adicional

HERCULES & LOVE AFFAIR en Barcelona

Información del evento

HERCULES & LOVE AFFAIR en Barcelona

HERCULES & LOVE AFFAIR llegan a la sala Apolo [1] de Barcelona el próximo 16 de noviembre dentro de su gira europea presentando Omnion.

Tres años y un amago de aventura en solitario de Andy Butler es lo que ha pasado desde la publicación de ‘The Feast Of The Broken Heart’, último disco de este fantástico proyecto por cuyas filas han pasado Anohni, Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman o Aerea Negrot, entre otros.

Todavía no se conoce la formación para este disco, pero sí que en los primeros avances del nuevo álbum, que llegará en septiembre, cantan Faris Badwan de The Horrors y Sharon Van Etten. Se prevee -según el propio Butler- un sonido inspirado en "lo más sucio del pop de los 80" y también mucha espiritualidad. Y nadie duda por lo ya escuchado que incluya una gran carga de hits. En noviembre, podremos escuchar este disco y otros temas los días 15 y 16 en Madrid (But) y Barcelona (Apolo), respectivamente.

Información importante: 

  • Edad de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto y con copia de DNI del tutor legal que autorice al acompañante
  • Apertura de puertas: 20:00h

Entradas para HERCULES & LOVE AFFAIR en la sala Apolo de Barcelona

Las entradas para el concierto de HERCULES & LOVE AFFAIR el próximo 16 de noviembre tienen un precio de 24€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...