Evento terminado

Entradas para Hija de la Luna | Homenaje a Mecano en MALAGA

Hija de la Luna | Homenaje a Mecano en MALAGA

Información adicional

Hija de la Luna | Homenaje a Mecano en MALAGA

Información del evento

Entradas para Hija de la Luna | Homenaje a Mecano con Robin Torres.

Sala Paris 15. MÁLAGA

Apertura de puertas 21h.

Inicio 22h. 

 

Entradas anticipadas:

18,00 € (+Gastos de gestión).

 

Prohibido el acceso a menores de 18 años

 

 

 

HIJA DE LA LUNA | El mejor homenaje a Mecano

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Este proyecto, encabezado por la actriz y cantante Robin Torres, nació en Marzo de 2016 y en tan sólo unos meses se ha consolidado a nivel mundial como el más importante y fidedigno homenaje a MECANO.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, Robin Torres afronta “Hija de la Luna”, un nuevo proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano. Un espectáculo muy trabajado donde recrea la última gira de la formación Aidalai Tour.

¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer…

Un fin de semana que marcará el resto de tu 2016! Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

También podría interesarte...