Entradas para Hija de la luna - Madrid

Hija de la luna - Madrid

Información adicional

Hija de la luna - Madrid

  • 05 abr 2019
  • 23:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 0,00 €
  • Sala Kaya, Guadarrama mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Hija de la luna en Guadarrama

La banda Hija de la luna estará actuando en la Sala Kaya en Guadarrama el próximo viernes 05 de abril de 2019. El concierto comenzará a las 23:30 horas. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

Hija de la luna ¿Recuerdas el adiós de Mecano? ¿Estuviste o conoces a alguien que viviera alguno de sus inolvidables conciertos de 1989 o 1992?

NUEVO ESPECTÁCULO muy trabajado donde recrea la última gira de la formación, incluyendo nuevas coreografías, luces y canciones:

"Me cuesta tanto olvidarte, Maquillaje, Cruz de navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer."

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

 

¡¡Ven a revivir una época inolvidable, rindiendo el mejor tributo a la banda más importante de pop español!! Un espectáculo que te trasladará por una noche, a uno de sus conciertos multitudinarios, en los que miles de almas, cantaban cada una de sus canciones.

¡Un fin de semana que marcará el resto de tu 2019! ¡Un momento único para volver a reunirte con aquellos que compartieron esta mágica época contigo!

IMPORTANTE: menores de 18 acompañados por padre o tutor legal, los demás presentando DNI.

Entradas para Hija de la luna en la Sala Kaya (Guadarrama)

Las entradas para el concierto de Hija de la luna el próximo viernes 05 de abril de 2019 a las 23:30 horas tienen un precio de 10 euros.

¡No te quedes sin entradas!

  

También podría interesarte...