Entradas para Hora de Joglar & Balkan Paradise Orchestra | Connexions

Hora de Joglar & Balkan Paradise Orchestra | Connexions

Información adicional

Hora de Joglar & Balkan Paradise Orchestra | Connexions

  • 20 oct 2018
  • 20:30h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 6,00 €
  • La [2] de Apolo, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Abrak’Ataka’

De vez en cuando, a la siempre nutrida y cambiante escena del mestizaje y las músicas del mundo, aparecen formaciones que consiguen destacar y abrirse camino gracias a la calidad, la fuerte personalidad de la propuesta y una interpretación y puesta en escena que impacta por su energía y potencia. Este es el caso de Hora de Joglar y de Balkan Paradise Orchestra, dos formaciones que se han consolidado estos dos últimos años, que comparten una gran pasión por los sonidos y ritmos de los Balcanes y una visión de la música como celebración de la fiesta y la vida.

Partiendo de estas coincidencias, las dos bandas han unido magia y talento para construir un concierto-espectáculo único y exclusivo para el Conexiones. A Abrak’Ataka, garrochinos y barcelonesas actuarán juntos como una sola agrupación para ofrecer un repertorio que unirá lo mejor de los dos grupos y alguna sorpresa más. Una gran fiesta balcánica que se vivirá no sólo en el escenario, sino también a pie de pista, buscando en todo momento la complicidad y la implicación del público, un rasgo común en los directos de ambos proyectos. Las Balkan han revolucionado el concepto popular de la fanfarria incorporando ritmos de todo el mundo, mientras que los Joglars han hecho del baile, el electroswing y el bajar a la pista para tocar en medio de la gente los momentos más poderosos y desbordantes de sus espectáculos.

Además de su carácter irrepetible, Abrak’Ataka es un doble fin de fiesta: la despedida por todo lo alto de Hora de Joglar a Present(RGB Soportes, 2017), el disco que les ha abierto de par en par a las puertas grandes festivales, fiestas mayores y salas de los Países Catalanes y Europa, y también el homenaje de Balkan Paradise Orchestra a su debut discográfico K’ataka (Microscopi, 2018), en una trayectoria ascendente e imparable por escenarios nacionales y europeos.

Isard Camps: voz
Aniol Nebot: violín y voz
Eloi Tomàs: saxo
Michaël Lecuyer: trombón
Marco Aparicio: teclados
Joan Tomàs: contrabjo
Ferriol Virgili: batería
Fran Esquiaga: dj y voz

 

Olivia Casas: tuba
Maria Puertas: tuba
Maria Cofan: trombón
Alba Ramírez: trompa
Laura Lacueva: clarinete
Eva Garín: clarinete
Berta Gala: trompeta
Alba Careta: trompeta
Mila González: trompeta
Eli Fàbregas: percusión

También podría interesarte...