Evento terminado

Entradas para Horizontes Musicales

Horizontes Musicales

Información adicional

Horizontes Musicales

Información del evento

Roger Morelló Ros -VIOLONCELISTA
nace en Reus en 1993. Ha actuado por países como Francia, Países Bajos, Gran Bretaña, Suecia, Austria, Alemania, Italia, España y en festivales como Aurora Winter Classic Festival 2016 de Suecia y el Festival Echo 2016 de Italia. Además, como solista ha tocado en importantes salas como la Filarmónica de Berlín, el Auditorio Pau Casals y el Auditorio Josep Carreras, entre otros. Ha grabado el trío de J.Brahms Op.114 para la Radio Nacional de España en 2014.
Ha obtenido numerosos premios en concursos nacionales e internacionales como: The North International Music Competition 2017, International Music Competition Berlin tanto en la edición del 2016 como en la del 2017, Concurso de Capmany 2014, el Concurso de Gerona 2011, el Concurso del Conservatorio de Vila-seca 2010, el Concurso Higini Anglès 2009, el Concurso Vila de Salou 2008 y el Concurso de Sant Cugat 2007, entre otros.
Desde 2016 es miembro del Live music now de la fundación Yehudi Menuhin, que incluye llevar a cabo un ciclo de conciertos sociales durante tres años por Alemania. Ganó la beca para el curso 2016-2017 de la fundación Alexander von Humboldt. 
Ha estudiado con David Blay en el Conservatorio de Vila-seca donde termina con Premio de Honor. Continúa el Grado Superior con Damian Martínez en Musikene (San Sebastián) terminando con las máximas calificaciones. Actualmente está cursando un Master con Maria Kliegel en Colonia (Alemania). Otras personalidades determinantes en su desarrollo artístico han sido Marta Casals, Benedicte Palko, Marta Moll de Alba, Andoni Mercero, Ludmila Railean, Anthony Spiri.
www.rogermorelloros.com

 

Fuko Ishii -PIANISTA 
Nace el 1991 en Tokyo, en una familia de músicos. A la edad de cuatro años empieza a tocar el piano y a los ocho años hace su primer recital con orquesta.
Es ganadora de diversos concursos como: 3rd International Chopin Competition en Asia, 58th all Japan Students Music Competition, 9th Ettlingen International Piano Competition, Japan Chopin Competition. En 2013 gana el 1er premio en el 82º Japan Music Competition, tocando en la final el Concierto número 3 de Rachmaninoff Op.30, el cual es retransmitido en las televisiones y radios de la NHK.
Ha actuado en numerosos festivales y conciertos incluyendo La Folle Journee como solista y también como músico de cámara. Su carrera internacional abarca conciertos en el Carnegie Hall de los EEUU, Euro Music Festival de Alemania, así como en España, Suiza y Rumanía. Como solista ha actuado con la Brasov Philarmonic Orchestra, Poland Krakow Philarmonic Orchestra, Janacek Philarmonic Orchestra, NHK Symphony Orchestra, Tokyo Metropolitan Orchestra, Japan Philarmonic Orchestra, Yomiuri Nippon Symphony Orchestra, entre otras. En el 2016 tocó con la Tokyo Symphony Orchestra y la Kanagawa Philarmonic Orchestra el Conierto número 1 de Johannes Brahms y una obra contemporánea del compositor japonés Akira Miyoshi.
Fuko se graduó con la distinción de la Toho Gakuen School of Music el año 2014. Des de 2016 estudia un Master de piano solista en la Musikakademie Basel con Claudio Matínez-Menher.

 

PROGRAMA:

Debussy, Bragms, Granados, Piazzolla etc.

También podría interesarte...