Entradas para Idan Raichel presenta "Piano Songs" Sala Galileo (Madrid)

  • Idan Raichel presenta "Piano Songs" Sala Galileo (Madrid)

Información adicional

Idan Raichel presenta "Piano Songs" Sala Galileo (Madrid)

Información del evento

IDAN RAICHEL presenta Piano - Songs

Idan Raichel, músico de reconocido prestigio internacional, amado líder de la banda The Idan Raichel Project; durante los últimos 12 años, ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas.

 Por toda ésta trayectoria, recientemente recibió los honores del Instituto Martin Luther King por su tarea amplificando las voces de las minorías hacia el “mainstream”. Y es que Idan es un comprometido activista a favor de los derechos de los refugiados e inmigrantes y las luchas de éstos colectivos con los problemas de identidad que sufren al vivir en una tierra extranjera lejana de la suya, y en especial, a consecuencias de las distintas políticas interiores en cada uno de los Estados.

 Después de su última gira mundial con el formato “Piano Concert” y con más de 30 fechas con todas las entradas agotadas, aprovecha éste instante de su carrera para presentar un nuevo formato “Solo Concert”  (piano y voz) más cercano a la audiencia. Una nueva y audaz evolución que, como él mismo ha manifestado, llegó de forma natural y se siente orgulloso de compartir en directo durante el próximo año.

 Durante sus conciertos interpretará numerosas canciones de su discografía, incluido su último trabajo “At The Edge Of The Beginning” en clave íntima y orgánica. Cada noche transmitirá al público cómo sus melodías y canciones fueron escritas antes de ser producidas para cada una de sus colaboraciones y giras  que ha dado durante todos estos años. Todo ello acompañado por un reducido set instrumental con loops de percusiones que acompañaran el piano y su voz, además de varios  juguetes de sus dos hijas pequeñas.

 Sus conciertos serán una excitante y tentadora experiencia con un sonido único para ésta ocasión, además de mantener de cerca su amor por las colaboraciones, pues en cada una de las ciudades, mantendrá colaboraciones con músicos de la escena local en formato dúo y que serán anunciadas previamente a cada concierto

 

También podría interesarte...