Evento terminado

Entradas para Ignasi Cambra al piano a favor de Fundación Lukas

Ignasi Cambra al piano a favor de Fundación Lukas

Información adicional

Ignasi Cambra al piano a favor de Fundación Lukas

  • 22 sep 2017
  • Auditorio de Sant Joan d'Alacant, Sant Joan d'Alacant mostrar mapa
Información del evento

 

Entradas Concierto Solidario de Ignasi Cambra a favor de Fundación Lukas, Ayuda a la Discapacidad

Ignasi Cambra realizará un concierto solidario en Sant Juan de Alicante a favor de Fundación Lukas. Los fondos irán destinados a mantener la labor del centro para personas con discapacidad que la Fundación tiene en Sant Joan d'Alacant y que cuenta con un centro de terapias y una residencia permanente.

Aclamado por el reputado director Valery Gergiev como “alguien que puede hablarme a través del piano”. Ignasi nació ciego, pero eso por supuesto no le impidió triunfar, ya que como el mismo dijo en una entrevista "no hay más discapacidad que la que uno mismo se autoimpone, ¡y yo nunca me he cerrado puertas!"

Ignasi Cambra trabaja actualmente con la pianista Maria Joao Pires en el marco del “Proyecto Partitura”, creado por ésta para impulsar la carrera de jóvenes talentos. Ha cursado estudios en la Juilliard School de Nueva York y la Jacobs School of Music en Bloomington (Indiana), becado por la Obra Social La Caixa, Juventudes Musicales de Madrid, la Universidad de Indiana y otros. Desde entonces, acumula numerosos éxitos y premios y ha multiplicado sus apariciones en conciertos.

Nacido en Barcelona, Ignasi Cambra estudió en el Liceo Francés de la misma ciudad. Inició sus estudios musicales a la edad de 6 años en la Escola de Música de Barcelona con Mª Lluïsa Alegre y Albert Attenelle,  empezando sus actuaciones en público a muy temprana edad. Ha sido galardonado con premios en diversos concursos, nacionales e internacionales tanto como solista como en formaciones de música de cámara.

 Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

 

También podría interesarte...