Evento terminado

Entradas para The Freak show room : NORA NORMAN + CHELIS dj

The Freak show room : NORA NORMAN + CHELIS dj

Información adicional

The Freak show room : NORA NORMAN + CHELIS dj

  • desde 20 abr a 21 abr
  • HÉROE CAFÉ ESPECTÁCULO BAR DE LOS 80 , Madrid mostrar mapa
Información del evento

Shake Music Madrid presenta:

NORA NORMAN live band (Special Guest)
+ CHELIS DJ (Special DJ Guest) + ANTHONIUS (Dj residente)

• Jueves 20 de Abril de 2017

• Sala Heroe Café Espectáculo, Madrid

 

• 21:00H • 10€ Anticipada en Ticketea.com / 12€ Taquilla 

 

Llega a Madrid el nacimiento de un nuevo concepto, llamado a ser uno de los eventos de culto de la capital Madrileña: “THE FREAK Show Room”. Un jueves de cada mes se ofrecerán actuaciones en vivo de calidad, con estilos entre el Soul, Funk, R&b, Disco y/o HipHop Clásico. Dónde cada mes visitarán la sala artistas de primer nivel nacionales e internacionales. 

 

Nuestro evento irá guiado en todo momento por un maestro de ceremonias, JAY RIVERA, artista reconocido en la escena Funk madrileña,dónde a parte cada mes, se retransmitirá durante el evento, en vivo y en streaming, su programa de radio BULLANGA, y nos irá presentando a los artistas que actuarán cada noche y todas las sorpresas que irán aconteciendo. Se dará apoyo a artistas emergentes, que con frecuencia harán de teloneros en estas noches tan especiales. Para poner la guinda al pastel y cerrar cada noche, contaremos con los mejores “turntablism” nacionales e internacionales, que pondrán el broche final a los eventos para que el público asistente baile hasta el cierre.

 

Tanto el “evento inauguración”, como el evento de cada mes, se realizará en una sala ya conocida en las noches de música en vivo Madrileña, “Heroe Café Espectáculo”. 

 

ARTISTAS INVITADOS

 

Abrirá la noche uno de los residentes ANTHONIUS, músico y compositor con formación de clásico y jazz y diplomado en producción por la escuela CES. Para esta noche, como Dj/Residente. nos llevará por las vertientes más Jazz, Acid/jazz, Soul, Funk, Disco, Soulful o House

 

Seguidamente comenzará el conciertazo que nos ofrecerá la gran NORA NORMAN y su banda, una artista que está deslumbrando en cada sala y festival que actúa, su voz ha ido atrapando adeptos en cada una de sus actuaciones, como el 101 Sun Festival, la gira de Nick Waterhouse en España de 2014, Madtown Days, Guitar BCN, Noches del Botánico junto a Seal, o el Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Con un primer EP de estudio con el que ha colgado tres veces el cartel de SOLD OUT en Madrid y Barcelona durante su presentación, Nora Norman está llamada a convertirse en la nueva voz del soul actual. 

 

 

La acompañará en esta noche el cuatro veces galardonado mejor Dj/artista español CHELIS, que pondrá la guinda del pastel para cerrar una bonita noche a base de discos de la vertiente más negra, para quedarse bailando hasta el cierre. Es una de las referencias ineludibles para comprender el momento de ebullición que está viviendo la escena más negra en la Europa continental y que más abajo de los Pirineos aglutina a una gran familia de amantes del bass, los beats del futuro, el espectro Soul, hip hop y el funk. Chelis es un pionero, forma parte de la primera generación de esta estirpe.

También podría interesarte...