Evento terminado

Entradas para Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en Sevilla

Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en Sevilla

Información adicional

Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en Sevilla

  • 14 sep 2017
  • 20:00h (CET) Europe/Madrid
  • Cartuja en Vivo - Pabellón de la Navegación, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en Sevilla

El grupo Inconscientes estará actuando el próximo jueves 14 de septiembre en Sevilla junto con Chupito Digestivo y Luka Sinraza. Los conciertos tendrán lugar en la Cartuja en Vivo a partir de las 21:00 h, la apertura de puertas será a las 20:00 h.

Inconscientes es un grupo de rock & roll formado en 2006 por Iñaki Uoho Antón, legendario guitarrista de Platero y Tú y Extremoduro. La formación, que publicó un primer disco en dicho 2006, La inconsciencia de Uoho, se completa con Jon Calvo, a las voces y a las guitarras; Miguel Colino, al bajo, y José Ignacio Cantera, a la batería, y Aiert Erkoreka a los teclados. Inconscientes vieron publicado su nuevo disco, Quimeras y Otras realidades, el pasado mes de diciembre. El trabajo, integrado por 15 canciones, es un álbum doble, y denota haber sido creado sin presiones, con los músicos disfrutando de su vocación volcándose en las canciones y destapando el tarro de las esencias sin posibilidad de vuelta atrás. Tras recorrer desde enero las principales salas del país, a finales de marzo concluyó en Madrid la primera parte de la gira de presentación de Quimeras y otras realidades. Con todas las entradas agotadas, ante un público entregado que llevó a los músicos en volandas, la cita mostró sobre el escenario a unos Inconscientes en un estado de forma brutal.

Abrirán el espectáculo el entretenido dúo Chupito Digestivo y Luka Sinraza.

Entradas para Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en la Cartuja en Vivo el 14 de septiembre

Las entradas para el concierto de Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en la Cartuja en Vivo de Sevilla tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión. ¿no te quedes sin entradas!

También podría interesarte...