Evento terminado

Entradas para IRON MAIDEN, Bus desde Valladolid by LocalTerminal

IRON MAIDEN, Bus desde Valladolid by LocalTerminal

Información adicional

IRON MAIDEN, Bus desde Valladolid by LocalTerminal

Información del evento

Viaje en bus para ver el concierto de IRON MAIDEN en Madrid, desde Valladolid el 14 de julio y no te pierdas el ÚNICO concierto en España de su gira LEGACY OF THE BEAST, EUROPEAN TOUR.

Disfruta en directo de la legendaria banda británica, en su mejor forma y con sus temas clásicos de los 80 y 90: Run To The Hills, Can I Play With Madness, The Trooper, The Number of The Beast y muchos más éxitos!! Los MAIDEN inauguran el WANDA METROPOLITANO y no puedes perdértelo!! El mejor HEAVY, por primera vez, en un formato de gran estadio...aún te lo estás pensando???

 
Reserva Ahora tu Maiden Trip y comparte este viaje con todos los metaleros y fans de la mejor banda de heavy de tu localidad.
 

LOCALTERMINAL te lleva hasta las puertas del Wanda Metropolitano de Madrid, de una manera sostenible y económica. Vamos por la mañana y volvemos al finalizar el concierto, pasamos a recogerte cerca de tu casa y usamos transporte colectivo porque creemos que es la manera más limpia y cómoda de viajar. Ahora ya puedes olvidarte de conducir, de buscar aparcamiento, de no poder beber, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta. Disfruta de la música y la energía en directo del LEGACY OF THE BEAST. EUROPEAN TOUR de IRON MAIDEN y vuelve a casa cómodamente y sin preocupaciones.

 

¿Cómo llegar al concierto de IRON MAIDEN desde Valladolid de una manera sostenible para el planeta y para tu bolsillo? 

  • Viaje ida y vuelta en autobús. Valladolid (con stop en Murcia) - Wanda Metropolitano Stadium, Madrid
  • Máximo confort y seguridad con buses de última generación y conductores experimentados.
  • La información sobre las paradas en Valladolid y detalles del viaje se envía por email 10 días antes del viaje.

También podría interesarte...