Evento terminado

Entradas para Iseo en Madrid, Sala Sol + Pavvla

Iseo en Madrid, Sala Sol + Pavvla

Información adicional

Iseo en Madrid, Sala Sol + Pavvla

Información del evento

Entradas Iseo en Madrid, Sala Sol con Pavvla

 

El próximo 10 de diciembre de 2016 se celebrará en la Sala Sol de Madrid el concierto de la cantante Iseo. La apertura de puertas será a las 22:00h.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 10€ + gastos de gestión.

Entradas para Iseo en la Sala Sol de Madrid de 10 de diciembre de 2016.

Después de haber realizado una extensa gira de salas en el primer semestre de 2016, además de varios festivales como el Mad Cool, FIB o SOS 4.8, Iseo vuelve a la carga.

En los meses de otoño/invierno estará presentando a lo largo y ancho de nuestro país la reedición de su primer disco, que se titulará Last Night extended. Éste consistirá en las 7 canciones de Last Night más tres canciones inéditas, grabadas en vivo y con público en Mecca Recording Studio de Donosti.

Importante: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

Consulta más fechas, aquí.

PAVVLA (pronunciado como Paula), es el proyecto musical de Paula Jornet (Barcelona, 1996). La catalana, que es actriz y cantante, pasó un año madurando su propuesta musical en Brighton (UK) estudiando songwriting en la prestigiosa escuela BIMM. Al volver, grabó un par de temas con los que supo ponerse público y crítica en el bolsillo. “YOUNG” y “SKIN”, sirvieron de adelanto de su álbum debut y con estos dos temas fue confirmada para festivales de la talla del Monkey Week en Sevilla o el Primavera Club en Barcelona. Grandes críticas en medios nacionales e internacionales y mucha expectación, eso es lo que despertó la publicación de su álbum debut “CREATURES” (Luup Records 2016), que vio la luz el pasado 4 de Noviembre. 10 canciones perfectas para el frío, un disco lleno de contrastes y texturas que nacen del folk más puro para darle un giro electrónico con una voz, la de Paula, cálida y versátil como pocas. 

Algunos ya han podido disfrutar de su directo (hasta Indiespot la colocó al numero 2 de las mejores actuaciones del Primavera Club), y sea con banda o a solas con su guitarra eléctrica y su versión más íntima, lo cierto es que PAVVLA sabe como hacer que su voz y sus letras queden grabadas para siempre en tu piel. 

PAVVLA es, sin duda, una gran apuesta que muchos siguen muy de cerca augurando su despegue hacia lo más alto.

 

 

 

 

También podría interesarte...