Entradas para Concierto de Isma Romero en Santander (Formato acústico)

Concierto de Isma Romero en Santander (Formato acústico)

Información adicional

Concierto de Isma Romero en Santander (Formato acústico)

  • 24 nov 2017
  • 20:30h (CET) Europe/Madrid
  • desde 7,00 €
  • Sala Black Bird, Santander mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Isma Romero en Santander

El artista Isma Romero estará en Santander presentando su último trabajo Luminiscencia el próximo viernes 24 de noviembre. El concierto tendrá lugar en la Sala Black Bird y la apertura de puertas se realizará a las 20:30 horas.

Isma Romero vuelve a los escenarios para presentar en directo Luminiscencia (Warner Music, 2017), su segundo álbum, que se edita en octubre de 2017.

A sus espaldas lleva decenas de conciertos con su gira anterior, presentando Antes de que esté prohibido (Warner Music, 2014), el que fue su primer disco y con el que obtuvo gran acogida por parte de medios y público (colgó el cartel de “entradas agotadas” en ciudades como por ejemplo, Madrid). 

Tras compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo o Juancho (Sidecars), entre otros, Isma Romero da un paso más en su potente directo, donde hace gala, ya no solo de un gran talento sino del continuo trabajo que ha ido haciendo a lo largo de estos años, consiguiendo un sello cada vez más personal y ofreciendo al público melodías y letras que difícilmente se olvidan. Así es el rock de Isma Romero: directo y emocionante.

En esta nueva gira presentará las canciones de Luminiscencia y también habrá lugar para las canciones de su anterior trabajo para el deleite de quienes llevan apoyando a este joven valenciano desde sus inicios.

Entradas para Isma Romero en la Sala Black Bird el 24 de noviembre

Las entradas para el concierto de Isma Romero en la Sala Black Bird de Santander tienen un precio de 7 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Importante: Acceso permitido a menores acompañados de un adulto.

 

También podría interesarte...