Entradas para ISRAEL FERNÁNDEZ + CLAUDIA “LA DEBLA” - Flamencos y mestizos

ISRAEL FERNÁNDEZ + CLAUDIA “LA DEBLA” - Flamencos y mestizos

Información adicional

ISRAEL FERNÁNDEZ + CLAUDIA “LA DEBLA” - Flamencos y mestizos

Información del evento

ISRAEL FERNÁNDEZ + CLAUDIA “LA DEBLA” - Flamencos y mestizos

 Acerca del ciclo Flamencos y Mestizos en la Sala Berlanga

 Un ciclo programado y dirigido por Paco Ortega

 Flamencos y mestizos es un ciclo creado para ofrecer una ventana a las propuestas emergentes más jóvenes o más novedosas que luchan por ser en ese gran saco que es "Lo Flamenco".

Flamenco puro, de los que han recogido los valores de la tradición y flamenco que se asoma al mestizaje, al intercambio de razas y culturas de la época que nos ha tocado vivir. Porque hoy ya no hace falta nacer en Jerez ni en los Puertos para sentirse flamenco. El flamenco, lo flamenco, se ha desbordado y ha inundado todo tipo de culturas, expresiones y emplazamientos. Se puede ser flamenco desde la sónica, desde el carácter de un texto, desde el movimiento, desde la melodía, y desde la melodía y, por supuesto, desde la llama que encendieron otros. Flamencos y Mestizos, porque todas las expresiones que conmueven y emocionan tienen cabida en este encuentro. 

En esta entrega, encontramos baile de nivel a cargo de Cynthia Cano, la jovencísima ‘La Debla’ y Amparo Navarro, desde Murcia, Sevilla y Úbeda, respectivamente. En cuanto al cante la novedosa propuesta de Lela Soto, el buen hacer de Israel Fernández y Mari Ángeles Toledano & Belén Vega, colaborando con Chico Pérez, pianista emergente de la provincia de Jaén que se presenta en Madrid con su banda. El sábado día 14, nada más y nada menos que Diego Amador, de la saga de los Amador (Raimundo, Rafaelillo, etc.), que al principio de su carrera se presentaba en sus discos como El Churri. ¡Veladas prenavideñas para la nueva entrega de Flamencos y mestizos!: ¡Qué ustedes lo disfruten!

 Paco Ortega

 

Los menos de edad deberán ir acompañados de un adulto.

Las entradas para ISRAEL FERNÁNDEZ + CLAUDIA “LA DEBLA” - Flamencos y mestizos en la Sala Berlanga tienen un precio de 5,50€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...