Evento terminado

Entradas para Izal + Triángulo Inverso en Lorca

Izal + Triángulo Inverso en Lorca

Información adicional

Izal + Triángulo Inverso en Lorca

Información del evento

Concierto de Izal + Triángulo Inverso en Lorca

La banda Izal estará actuando en LorcaMurcia, el próximo viernes 21 de septiembre junto con Triángulo Inverso, Elias Serra como teloneros . El concierto tendrá lugar en los Jardines de Lorca a partir de las 22:00 h y la apertura de puertas será a las 21:30 h.

“Autoterapia” es el cuarto disco de estudio de IZAL (Hook Ediciones Musicales, 2018). Un ejercicio de sinceridad basado en la introspección. Autoterapia es un conjunto de cartas para intentar comprenderse mejor y ser más feliz o, al menos, intentarlo. Una mirada interior con los ojos más abiertos que nunca. Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda.

Para muchos artistas, su propia obra es también su “autoterapia". Crean por necesidad, para dar salida a aquellos pensamientos que no saben expresar de otra forma. Una auténtica terapia de choque. Así lo han hecho Mikel, Alejandro, Alberto, Gato e Iván, los cinco IZAL. El cuarto disco de estudio de la banda sigue basándose en la autoedición y la autogestión, bajo el sello Hook Ediciones Musicales. Grabado en la Casa Murada de Tarragona, se suman a la producción Santos&Fluren, que ya trabajaron con el grupo en el anterior álbum, “Copacabana”. El mastering ha sido llevado a cabo por Brian Lucey (Black Keys, Arctic Monkeys...) en los estudios Magic Garden de Los Ángeles, California.

IMPORTANTE: Menores de 18 acompañados de padre, madre o tutor legal.

 

Entradas para Izal + Triángulo Inverso en los Jardines de Lorca el 21 de septiembre

Las entradas para el concierto de Izal y Triángulo Inverso en los Jardines de LorcaMurcia, tienen un precio de 25 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...