Evento terminado

Entradas para JAMIE CULLUM + June´s Kaleidoscope-Concerts Vivers, Valencia

JAMIE CULLUM + June´s Kaleidoscope-Concerts Vivers, Valencia

Información adicional

JAMIE CULLUM + June´s Kaleidoscope-Concerts Vivers, Valencia

Información del evento

COMPRAR ENTRADAS JAMIE CULLUM EN VALENCIA | CONCIERTOS DE VIVEROS 2017

Fecha: Lunes 24 de Julio

HORARIOS

19:00 - Puertas
21:00 - June’s Kaleidoscope
22:00 - Jamie Cullum

Precio: Desde 35€
Los menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal y deberán firmar la autorización disponible en la web de conciertos de viveros o en las taquilla.

 

Todo pasa rápido alrededor de Cullum. Con 16 años ya hacía bolos en bares y hoteles durante las vacaciones de verano. Poco después editó Heard it All Before un modesto disco de 500 copias y por el que ahora se pagan grandes cantidades de dinero en Ebay.

Después otro disco, aparición en la tele, lucha de discográficas (ganó Universal) y aparición del álbum Twentysomething. En pocos meses se convierte en el disco de jazz de estudio más vendido de la historia y le permite hacer bolos incendiarios por todo el mundo en los que el chico suele maltratar a su piano.

Joven pero clásico, enérgico pero sin miedo a tocar lento, Cullum es capaz de llevar a su terreno cualquier buena canción que se le ponga delante, desde Rihanna hasta White Stripes. Como buen jazzman, cambia de repertorio en cada concierto y se deja llevar por la atmósfera del momento.

El cantante de físico adolescente y voz de viejo veterano del jazz posee numerosas bazas para convencer: un sólido conocimiento del jazz que queda patente en sus alusiones a Mel TorméBob Dorough o Mark Murphy; una forma de tocar el piano viva y swingueante; unas composiciones que, aun dentro de la tradición, no copian servilmente sus códigos; un timbre expresivo... En resumen, que no puede negar la influencia del pop, aunque el cantante abraza fácilmente los estilos del jazz.

Jamie consigue una comunicación fuera de lo normal con el público. La corriente entre el escenario y el público es máxima y recibe respuestas entusiastas de la audiencia

Jamie Cullum es, al mismo tiempo, la revelación vocal más brillante y la más controvertida de las últimas dos décadas

 

También podría interesarte...