Evento terminado

Entradas para Javier Ruibal en Plasencia

Javier Ruibal en Plasencia

Información adicional

Javier Ruibal en Plasencia

Información del evento

Javier Ruibal en Plasencia

No te pierdas el concierto de Javier Ruibal presentando su último trabajo "Paraísos Mejores" el próximo sábado 8 de diciembre de 2018 en el Teatro Alkázar de Plasencia a partir de las 20:30 horas.

“Paraísos mejores” es la nueva joya musical y poética que Javier Ruibal ha compuesto. Un disco madurado con toda la sabiduría que ha ido atesorando a lo largo de su carrera y que recientemente fue recompensada con el Premio Nacional de Músicas Actuales. “Paraísos mejores” refleja canción a canción la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.

Con una producción lujosa pero artesanal, universal pero intima a cargo de su hijo Javi Ruibal, este trabajo ha contado con algunos de los mejores solistas de nuestro país: Jose Recacha, Manuel Machado, Federico Lechner, Victor Merlo, Diego Villegas, Faiçal Kourrich y una larga lista que completan este elenco que acompaña a Ruibal en esta nueva aventura.

 

Entradas para Javier Ruibal en el Teatro Alkázar de Plasencia

Las entradas para el concierto de Javier Ruibal en el Teatro Alkázar de Plasencia tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

 

 

También podría interesarte...