Evento terminado

Entradas para JESSE & JOY EN BARCELONA

JESSE & JOY EN BARCELONA

Información adicional

JESSE & JOY EN BARCELONA

Información del evento

Concierto de Jesse & Joy en Barcelona, Sala Bikini

  • Fecha: 8 de Septembre de 2017
  • Horarios: Apertura de Puertas 20:00h / Apertura de puertas VIP 18:45h / Inicio concierto 21:00h 
  • Lugar: Sala Bikini

        

Jesse & Joy actuarán en Barcelona el próximo viernes 8 de septiembre de 2017 en la Sala Bikini. La apertura de puertas será a las 20:00h, comenzando el concierto a partir de las 21:00h. Las entrada para el concierto de Jesse & Joy en Barcelona tienen los siguientes costes:

  • Entrada General: 29,00€ incluyendo los gastos de gestión
  • Entrada Vip: 60,00€ incluyendo los gastos de gestión. La Entrada VIP incluye acceso a la prueba de sonido. Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 18:45h. Los autógrafos, fotos y vídeos con el artista no están permitidos. Para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: planet@planetevents.es

     

Durante los diez años en los que los hermanos Huerta-Uecke llevan grabando juntos, han lanzado cuatro álbumes, vendieron giras por toda América, recibieron cinco Latin Grammys y una nominación al US Grammy. El álbum de Jesse & Joy 2012 -¿Con Quién Se Queda El Perro? - su tercer álbum de estudio - está certificado 3x platino en México y también es platino en los Estados Unidos (con más de 60k ventas de álbumes), Argentina Y Chile. Su single 'Corre' ha tenido más de 400 millones de visitas en YouTube y superó las listas de radio. El álbum del duo de 2015 - producido por Fraser T Smith, Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Mike Posner) y Jesse.

Su última producción "Un Besito Mas" celebra la carrera musical de los diez años de Jesse & Joy. Se estrenó en el puesto número 1 de América Latina y en la US Latin Chart y sigue en la cima de las listas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. Reciente single 'No Soy Una De Esas' alcanzó el número 1 en México, Argentina, Colombia, Chile y dominó las listas en otros países de América Latina.

Junto con su éxito fuera de la escala en América Latina, el dúo también ha estado creciendo rápidamente una base de fans en todo Estados Unidos con sold-out en conciertos de Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Houston y Dallas. Jesse & Joy hizo su debut en SXSW en Austin TX este año actuando en Spotify House junto con CHVRCHES, Kacey Musgraves, Miguel y Lukas Graham.

 

IMPORTANTE: 

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla. Más información en www.planetevents.es

También podría interesarte...