Entradas para Concierto de Joaquín Sabina "Lo niego todo" (CANCELADO)

Concierto de Joaquín Sabina "Lo niego todo" (CANCELADO)

Información adicional

Concierto de Joaquín Sabina "Lo niego todo" (CANCELADO)

Información del evento

 

Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo Niego Todo” - 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete, 14/7 Granada -

Sabina se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo Niego Todo” - 21/6 A Coruña, 30/6 Córdoba, 7/7 Albacete, 14/7 Granada - .

El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira.

Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas. 

Se abre a partir de mañana martes día 19 de junio el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

 

Joaquín Sabina "Lo Niego Todo" en A Coruña

El cantautor ubetense Joaquín Sabina finalizará su gira "Lo Niego Todo" en la ciudad de A Coruña el próximo jueves 21 de junio. Este espectáculo dará comienzo a las 22:30 horas en el estadio Coliseum.

Sabina regresa en abril a los escenarios españoles  para despedir su gira “Lo Niego Todo”

El maestro de Úbeda regresará en abril  a nuestro país con la gira más importante del 2017 para celebrar sus últimos conciertos. El directo de  “Lo niego todo”, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo,  ha recorrido  España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

El 21 de junio ofrecerá en A Coruña uno de los últimos conciertos de esta gira. La ciudad que en la que colgó el cartel de “entradas agotadas” dos noches consecutivas el año pasado, ha sido elegida para la despedida de “Lo Niego Todo” en nuestro país.

 

Entradas para Joaquín Sabina "Lo Niego Todo" en el Coliseum de A Coruña

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en el Coliseum de A Coruña tienen un precio desde 40 euros + gastos de gestión. ¡No te quedas sin entradas!

Todas aquellas personas que accedan al evento deben hacerlo con entrada.

POLÍTICA DE MENORES: Los menores de 16 años tienen que asistir al evento acompañados de un adulto responsable mayor de edad y traer la correspondiente autorización firmada que se puede descargar en el siguiente enlace: Descargar autorización.

 

También podría interesarte...