Evento terminado

Entradas para Joe Crepúsculo en Málaga

Joe Crepúsculo en Málaga

Información adicional

Joe Crepúsculo en Málaga

Información del evento

En el marco de la celebración del Curso de Verano de la Universidad de Málaga ‘Tres generaciones de música pop española’, el Contenedor Cultural de la UMA acogerá el concierto de Joe Crepúsculo el próximo jueves 19 de julio a las 21:00 h.

El precio de la entrada será de 3€ y podrá adquirirse previamente en ticketea.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde una hora antes del comienzo. El concierto será gratuito para todos aquellos matriculados en los Cursos de Verano 2018 en cualquiera de sus sedes, quedando excluidas de esta ventaja aquellas personas acreditadas como oyentes en los mismos.

Joe Crepúsculo


Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. Antes con Tarántula, nombre de su primera banda y, desde 2008 en solitario, Joël Iriarte incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español. 

En solitario, el músico ha publicado nueve discos en los que ha sido capaz de reinventarse una y otra vez sin perder un ápice de autenticidad. Menos de un año después de la salida de su octavo trabajo en solitario, 'Disco Duro’, Crepúsculo vuelve al estudio y lo hace con 'Las Nanas' (El Volcán Música y Ópalo Negro, 2017), un disco para niños, una colección de canciones de cuna a las que imprime la torsión característica de su música. Los temas son los habituales en este género tan poco explotado en el panorama musical: monstruos debajo de la cama, estrellas que vigilan nuestros sueños, fiestas de pijamas, animales fantásticos, pero el elemento perturbador está ahí. Siguiendo la mejor tradición infantil, Joe Crepúsculo consigue que el brillo de la extrañeza irrumpa en mitad de la escena más ingenua.

Información importante:

  • Apertura de puertas: 20:00 h
  • Inicio del concierto: 21:00 h
  • Edad de acceso: los menores de 16 años han de ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 3 años de edad.
  • Recogida de invitaciones para matriculados: Secretaría técnica de los Cursos de Verano. Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga (Av. de Cervantes, 2). Del 17 al 19 de julio en horario de 9:00 a 14:00 h.


¡No te quedes sin entrada!

Más información en fguma.es.

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

También podría interesarte...