Evento terminado

Entradas para Joe Crepúsculo presenta "Las Nanas". En Familia

Joe Crepúsculo presenta "Las Nanas". En Familia

Información adicional

Joe Crepúsculo presenta "Las Nanas". En Familia

Información del evento

Entradas ya a la venta.

En su último disco, compuesto de nanas y antinanas, Joe Crepúsculo explora los límites de la canción de cuna mezclando lo infantil con lo estrafalario. 

Siempre en la delgada línea entre el atrevimiento y la iconoclasia, Joe Crepúsculo incorpora a su personal sonido todo lo que se vaya encontrando por el camino, sin ningún tipo de prejuicio y siempre guiado por una intuición musical inédita en la música en español. 

En Las nanas, un mini LP para niños de 12 pistas y 16 minutos de duración, la inocencia y lo tenebroso van de la mano. Por lo tanto, las canciones tienen títulos de corte infantil y onírico como "Te arroparé", "Soñando", "Fiesta de pijamas" o "La luz de la noche"; pero, cuidado, también como "Pesadilla", "El monstruo de la cueva" o "No te duermas rata". Esta colección de nanas recupera al Joël Iriarte de Escuela de zebras y Supercrepus, consiguiendo que la extrañeza irrumpa en la mejor tradición infantil. 

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos de España. Antes con Tarántula y desde 2008 en solitario, el catalán afincado en Madrid es un valiente e inquieto compositor con una propuesta musical fuertemente promiscua. En solitario ha publicado nueve discos en los que ha sido capaz de reinventarse una y otra vez sin perder un ápice de autenticidad. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...