Event finished

Tickets for JOHN PAUL KEITH en Madrid | Sala Sol

JOHN PAUL KEITH en Madrid | Sala Sol

Additional info

JOHN PAUL KEITH en Madrid | Sala Sol

Event information

Entradas JOHN PAUL KEITH en Madrid | , Sala Sol

 

El próximo 23 de noviembre de 2016 se celebrará en la Sala Sol de Madrid el concierto del cantante JOHN PAUL KEITH. La apertura de puertas será a las 22:00h.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 14€ + gastos de gestión.

El horario del evento será el siguiente: 

  • Apertura de puertas: 22:00h 
  • Inicio del concierto: 22:30h

 

 Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

 

Entradas para JOHN PAUL KEITH en la Sala Sol de Madrid de 23 de noviembre de 2016.

 

Tras el éxito de crítica y público obtenido en Azkena Rock festival en 2015, John Paul Keith vuelve a España el próximo mes de noviembre, en una gira que precede a la grabación de supróximo disco.

Tras su autoimpuesto exilio musical en Memphis, que finalizaba en el año 2009 con “Spills and Thrills”, y su siguiente disco “The Man That Time Forgot” en 2011, Johnn Paul Keith vuelve a España para presentar “Memphis Circa 3AM”, su recopilación de canciones más emotivas y consumadas. “Memphis Circa 3AM” es un disco producido por el legendario Roland Janes, (guitarrista deSun Records en los 50 y productor e ingeniero en Sam Phillips Recording Service).

El resultadofinal es un dueto entre dos artistas profundamente similares, en el que Keith confirma la evolución que mostraban sus trabajos anteriores. Con un constante equilibrio entre Keith y sus canciones y James y su producción, “Memphis Circa 3AM” revela los códigos de la música de Memphis. Con la ayuda de Janes, Keith ha conseguido utilizar la famosa historia y tradición musical de la ciudad para crear una colección de canciones realmente atemporales. Keith ha creado un trabajo que ocupa un lugar en el panteón de los mejores de Memphis permaneciendo, al mismo tiempo, único en su estilo.

 

Las entradas para JOHN PAUL KEITH en Madrid | Sala Sol tienen un precio de 14€ más gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!