Entradas para Jono McCleery en Madrid

Jono McCleery en Madrid

Información adicional

Jono McCleery en Madrid

Información del evento

Jono McCleery en Madrid

Jono McCleery pasarán por Madrid el 3 de noviembre. El concierto será en el Costello Club, juntamente con Fred Perry, a las 21:00 horas.

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Jono McCleery nació sordo y hasta los 5 años no pudo escuchar música, quizá por eso siempre haya dado tanta importancia a los matices sonoros. Su larga trayectoria siempre lo ha movido por los caminos del folk y el ambient, y ha colaborado con artistas tan polifacéticos como Portico (ex Portico Quartet), Maribou State o incluso Maceo Plex.

Con Seeds Of A Dandelion (Counter Records - Ninja Tune, 2018) McCleery consolida un cuarto álbum que lo sitúa entre uno de los autores más valorados del Reino Unido. Un álbum de versiones pensadas y trabajadas para traerlas a su propio campo, con homenajes a Billie Holliday, Cocteau Twins, Tim y Jeff Buckley, Rufus Wainwright o incluso a Atoms for Peace. 

"La música de Jono es atemporal. Una música imperecedera, que refleja el pasado, el presente y el futuro en un instante" (OneTaste)

Este mes de noviembre llega a Barcelona y Madrid, y apostamos lo que quieras a que el suyo, será un gran concierto!

¡Entradas ya a la venta!

Entradas para Jono McCleery en Madrid

Las entradas anticipadas para Jono McCleery en Madrid el próximo 3 de noviembre tienen un precio de 16€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

HORARIOS

Próximamente

También podría interesarte...