Evento terminado

Entradas para Juan Perro Sexteto en Estival UVa

Juan Perro Sexteto en Estival UVa

Información adicional

Juan Perro Sexteto en Estival UVa

  • 18 jul 2017
  • Patio de la Hospedería de San Benito, Valladolid mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Juan Perro Sexteto en Valladolid

Juan Perro acturán en Valladolid con su banda el próximo martes 18 de julio. El concierto se enmarca dentro de la programación de Estival UVa y tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 22:00 horas.

Juan Perro actuará por primera vez en Valladolid acompañado por su banda de sexteto después de haberle disfrutado en los últimos años tanto en formatos básicos como en un soberbio sinfónico con la OSCYL.

Santiago Auserón llega al Estival UVa 2017 rodeado por su elenco de músicos de reconocido prestigio en el mundo de la música popular. Juan Perro Sexteto está integrado por músicos, entre otros, como Joan Vinyals a la guitarra, David Pastor a la trompeta, Gabriel Amargant al saxo y clarinete e Isaac Coll al bajo. Artistas como Gato Pérez, Pat Metheny, Celia Cruz, Ximo Tebar o Paquito de Rivera se encuentran en el historial de algunos de estos músicos. Varios de ellos han sido laureados en festivales y publicaciones especializadas de Jazz.

Entradas para el concierto de Juan Perro Sexteto en Estival UVa el 18 de julio

Las entradas para el concierto de Juan Perro Sexteto en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...