Evento terminado

Entradas para PROYECTO FLAMENCO Thaj Avutnipe con Juañarito en Café Berlín

PROYECTO FLAMENCO Thaj Avutnipe con Juañarito en Café Berlín

Información adicional

PROYECTO FLAMENCO Thaj Avutnipe con Juañarito en Café Berlín

Información del evento

PROYECTO FLAMENCO THAJ AVUTNIPE (FLAMENCO Y FUTURO) PRESENTA A JUAÑARITO en Café Berlín, Madrid

Miércoles 22 de marzo 2017

19:45 puertas / 20:00 concierto

8€ ANT - 10€ TAQ

La Asociación de Mujeres Gitanas Españolas Romi Serseni se creó en Madrid en el año 1991.

Está compuesta por mujeres gitanas y no gitanas que tratan de trabajar en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en el desarrollo y empoderamiento de gitanas a través de procesos hacia la emancipación.

El proyecto FLAMENCO THAJ AVUTNIPE (Flamenco y Futuro)

Comenzamos en septiembre de 2016, formando a jóvenes gitanos y no gitanos para que adquieran conocimientos históricos del arte flamenco pero, sobre todo, para que puedan proyectar su arte en una sociedad cada vez más competitiva y con dificultades de empleo.

Flamenco Thaj Avutnipe ha tratado de favorecer el acceso al mercado laboral de estos jóvenes a través de sus raíces culturales. Para ello hemos contado con profesionales de distintos campos que han trabajado el análisis histórico sobre el flamenco, el análisis rítmico y el análisis de la historia del pueblo gitano. En estos momentos, nos encontramos en la fase de grabación de unos temas seleccionados con uno de los jóvenes que ha superado las fases del proyecto. Por ello, queremos hacer esta presentación a la que hemos llamado Proyecto FLAMENCO THAJ AVUTNIPE (Flamenco y Futuro) Juan Carrasco “Juañarito” es hijo de dos grandes artistas, banderas del flamenco: Juañares y Chelo Pantoja. Su talento fue mostrado en el concurso La Voz, teniendo una gran calificación, formado parte del equipo de Malú. Ha trabajado con María Juncal en el espectáculo de Anne Frank. Actualmente trabaja como cantaor en la compañía de Antonio Gades. También desarrolla su talento en sitios emblemáticos como Casa Patas, Carboneras y en Flamenco en el Backstage junto al pianista Pablo Rubén Maldonado con quien ha producido este disco, en colaboración con la asociación Romí Serseni.

 

También podría interesarte...