Evento terminado

Entradas para JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO con DJ KAPLAN en Donostia

JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO  con DJ KAPLAN en Donostia

Información adicional

JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO con DJ KAPLAN en Donostia

Información del evento

Entradas para JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO con DJ KAPLAN en Donostia

 

  • Fecha: sábado 9 de abril de 2016
  • Horas: 20:30h.
  • Lugar: Guardetxe
  • Precio: Entrada anticipada 9€ + gastos de gestión 

 

Entradas para JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO con DJ KAPLAN en Donostia el sábado 9 de abril de 2016 en Guardetxe

 El día 12 de enero de 2016 Juancho Marqués publico su nuevo disco en solitario titulado 'The Blues', con la música de Elhombreviento y la colaboración de George Kaplan. Estará disponible tanto en formato físico como en digital en todas las principales plataformas. Ha sido grabado integramente en Valencia.

'The Blues' es un álbum extenso y cuidado, con una mayor presencia de sonidos analógicos y acústicos, y un aire menos melancólico que 'Domenica', su último disco, aunque no por ello se aleja de su esencia y profundidad. Desde los habituales apoyos de violín, melódica y demás instrumentos, cabe reseñar la aportación de otros músicos. Exceptuando dos tracks, todas las producciones musicales corren a cargo de Elhombreviento. 'Pretendíamos que todo el disco siguiera una misma línea conceptual y por ello sólo hemos contado con dos productores que pensamos se ajustan a lo que buscábamos'. Estos dos productores son Alberto Rock y G. Fernández (este último ya apareció en 'Domenica' en el tema titulado 'Suave'). 

Unas líricas elaboradas y un desarrollo musical más sofisticado serán parte de peso sobre el que se sustente este nuevo trabajo.

Para Juancho Marqués este será su tercer disco, después de los dos trabajos con su grupo Suite Soprano: 'Domenica' (2014) y 'Nada más lejos' (2012).

 

Las entradas para JUANCHO MARQUÉS & ELHOMBREVIENTO con DJ KAPLAN en Donostia tienen un precio de 9€ + gastos de gestión , entrada anticipada.

También podría interesarte...