Evento terminado

Entradas para Juanita Banana + The Veroñas + Jamonas

Juanita Banana + The Veroñas + Jamonas

Información adicional

Juanita Banana + The Veroñas + Jamonas

Información del evento

¡¡Noche salvaje de rock en Wurlitzer!! Con...

Desde lo más profundo de las cavernas y creadas a conciencia por las desconocidas diosas Tiki, llega Juanita Banana. Una banda compuesta por cinco trogloditas que, a base de rugidos, aullidos y sonidos al más puro estilo sesentero, han logrado formar un concepto único, gamberro y combativo. Influenciadas por bandas como The Cramps, The Ventures, Vice Barons y, cómo no, The 5,6,7,8`s, vienen dispuestas a sumergirnos en el lado más salvaje y adictivo del garage, el surf y el rock and roll. Ellas son Arantxa al contrabajo, Carla al saxo, Supercarmen a la batería, Laura a la guitarra y Amalia al teclado.

Desde Guadalajara llegan The Veroñas, un grupo  formado por Isa a la Voz, Mady voz y guitarra, Raquel a la guitarra, Aída a la batería, Adela al bajo y Bea al saxofón. The Veroñas llegan para poner sobre el escenario su rock garagero cercano al grunge o, como ellas dicen, punkrock desde la cueva. Letras reivindicativas, actitud punk y energía desbordante. Diversión y fuerza a partes iguales

Jamonas se encuentra al borde mismo del tontipop (con influencias como LKan o Los Fresones Rebeldes), el pop más íntimo de Nosoträsh o Pauline en la Playa y el punk de Las Vulpess. Sus shows se dividen entre el rollito cabaret, el punk y los exabruptos “a los tíos que nos mandan pollas por WhatsApp". Ellas son Arantxa (también en la banda Alberto Azul) al bajo, Su al teclado y Rosillo a la guitarra y voz. En esta ocasión, las Jamonas vendrán acompañadas de su EMPOTRADOR a la batería, Pablo (The Pablos, Los Empollones). 

También podría interesarte...