Entradas para Julie Rhodes en Madrid

Julie Rhodes en Madrid

Información adicional

Julie Rhodes en Madrid

  • 21 nov 2018
  • 22:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 12,00 €
  • Fun House, Madrid mostrar mapa
Información del evento

Julie Rhodes llega desde el estado de Massachusetts en Nueva Inglaterra (USA) para presentarnos un trabajo muy especial “Bound To Meet The Devil” (Dirt Floor 2015), grabado en los míticos Fame Studios de Muscle Shoals en Alabama con leyendas de la talla del tecladista Spooner Oldham, el guitarrista Greg Leisz o la violinista Sara Watkins.

 Su música nos atrapa con los sonidos clásicos de raíces oriundos del Norte americano. Composiciones que te hechizan con la mezcla perfecta de country, soul, blues y folk, que hacen revivir los fantasmas del mejor blues años 50 impregnado por el soul primigenio de la década siguiente.

 Pero sobre todo Julie destaca por su voz, regeneradora en la Americana actual, ya se la empieza a comparar con grandes divas del negocio, desde Janis Joplin, Etta James y Bonnie Raitt hasta Joan Osborne o Beth Hart. A su indiscutible talento hay que sumar ese prodigio innato que hace de su aullido una experiencia diferente. Voz grande, intransigente, con una entrega rica en matices, conmovedora por momentos y gruñona en otros, te lleva del lamento por el desamor a la ira posterior a través de un agudo lirismo, imperceptible en el cambio pero demoledor en el resultado.

 Y para colmo es una bestia creada para el directo, donde se ha ganado una excelente reputación y va creciendo su leyenda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R2FgNDKHzQo

 

https://www.youtube.com/watch?v=56UYnCqo7Pw

 

También podría interesarte...