Event finished

Tickets for Juntémonos con Bowie, concierto homenaje en Barcelona

Juntémonos con Bowie, concierto homenaje en Barcelona

Additional info

Juntémonos con Bowie, concierto homenaje en Barcelona

  • 02 jul 2016
  • Sala Razzmatazz 2, Barcelona show map
Event information

Entradas JUNTEMONOS CON BOWIE en BARCELONA

  • Sala: SALA RAZZMATAZZ 1
  • Dirección: CARRER DE PAMPLONA 88, 08018
  • Fecha: 2 DE JULIO 2016
  • Horario: puertas + inicio: Puertas 20:30 – inicio 21:30
  • Precio anticipada y taquilla: 32€/36€

Un concierto único en homenaje a Bowie 

Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de Bowie. El Duque Blanco tuvo tantas etapas artísticas durante más de cuatro décadas, que es difícil que, de alguna manera, no haya dejado huella en las generaciones posteriores. Su muerte, tan repentina y sorpresiva nos ha dejado un hueco musical y artístico que costará muchos años llenar. 

Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea de hacer un concierto homenaje en España, el primero de los muchos que seguramente se desarrollarán por el mundo. Pero éste quedará en la historia como el primero y, además, contará con una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie. A esta Súper Banda se le unirán casi una veintena de los principales cantantes del panorama musical español. La iniciativa está abanderada por ‘Juntémonos con Shows on Demand’, la plataforma de #FanFunding que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad.

Artistas de la talla de Iván Ferreiro, Eva Amaral, Pucho de Vetusta Morla, Annie B Sweet, Zahara, Joana Serrat, Marc Ros de Sidonie, Julio de la Rosa, Juan Alberto de Niños Mutantes, Maika Makovski, Sean de Second, Alberto de Miss Caffeína, Shuarma Elefantes, Javi de Arizona Baby o Helena Miquel compartirán escenario con integrantes de esta Súper Banda como el Director Musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley, y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.

VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=DDPoXrF_2LQ 

 

“Iniciativas como la plataforma de Juntémonos son un paso más en el mundo de la música. Con ella conseguimos estar en contacto directo con los fans, saber qué quieren y qué les gustaría, lo que a los artistas nos encanta. Es una gran idea, juntémonos reúne el espíritu de la música”  Henry Hey (Director Musical del musical Lazarus)

“Estoy muy contento de formar parte de estos dos conciertos. De poder juntar de nuevo una banda de amigos y colaboradores de David Bowie y traer su espíritu a España para participar y compartir la experiencia con tantos y tan fabulosos artistas españoles en estos únicos conciertos de Juntémonos” 

Los shows tendrán lugar el 1 de julio en Madrid en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII y el 2 en Barcelona en la Sala Razzmatazz. 

Todos los beneficios irán destinados a fines benéficos. 

Esperamos que todos los amantes de nuestro Starman favorito, acojan este homenaje como propio y colaboren y disfruten de esas dos noches mágicas que viviremos este verano. 

 

 

Could be of your interest...