Evento terminado

Entradas para El Kanka en Valencia

El Kanka en Valencia

Información adicional

El Kanka en Valencia

Información del evento

Concierto de El Kanka en Valencia

El cantante El Kanka actuará en Valencia el próximo 26 de noviembre. El concierto se celebrará en la Sala Jerusalem Pop & Rock, la apertura de puertas será a las 21:00 horas, a las 22:00 dará comienzo el concierto con Sergio Sanz y El Kanka

 Después de “Lo mal que estoy y lo poco que me quejo” y “El día de suerte de Juan Gómez”, El Kanka, nos presenta “De pana y rubí,” su último trabajo discográfico, que vio la luz el pasado 13 de noviembre con una gran acogida del público entrando en listas de ventas en España en el número 37 y permaneciendo durante varias semanas en destacado de iTunes, además de tener dos canciones en lo más alto de los más virales en Spotify.

Tras un verano lleno de conciertos y festivales ” , El Kanka retoma su gira “De pana y rubí” por las salas de España en formato banda, llegando a la sala Jerusalem Pop & Rock de Valencia el próximo sábado 26 de noviembre.

Restricción de edad de acceso: 

- Prohibida la entrada a menores de 16 años

- Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con la autorización firmada por los padres o tutor legal (Descargar autorización).

 

Entradas para El Kanka en la Sala Jerusalem pop & rock el 26 de noviembre

Las entradas para el concierto de El Kanka  tienen un precio desde 14 euros mas gastos de gestión, siendo su precio en taquilla de 18 euros . ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...