Evento terminado

Entradas para KAREN MÉNDEZ EN TENERIFE - BÚHO CLUB LA LAGUNA

KAREN MÉNDEZ EN TENERIFE - BÚHO CLUB LA LAGUNA

Información adicional

KAREN MÉNDEZ EN TENERIFE - BÚHO CLUB LA LAGUNA

Información del evento

CONCIERTO DE KÁREN MÉNDEZ EN TENERIFE
ARTISTA INVITADO JUACKO.

DOMINGO 23 DE JULIO
BÚHO CLUB (LA LAGUNA, TENERIFE)
Calle Catedral, 3, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
HORARIO COMIENZO SHOW 19:00hrs.
APERTURA DE PUERTAS 18.15hrs.

ENTRADA PERMITIDA A MENORES BAJO NORMATIVA LEGAL.

Los menores de 16 años sólo podrán acceder a la sala acompañados por un progenitor o tutor legal debidamente acreditado. Los menores de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por el padre, madre o tutor legal, que deberán comprar también la entrada para asistir al concierto y acompañar al menor dentro del recinto.

Los menores entre 16 y 18 años podrán acceder solos a la sala. 

ES IMPRESCINDIBLE que toda persona, menor o mayor de edad, presente el DNI antes de entrar a la sala. En ningún caso podrá acceder un menor indocumentado.

 

Karen Méndez comienza en la música hace muchos años, pero no es hasta el año 2016 dónde el público la conoce tal y cómo es. En muy poco tiempo, Karen Méndez se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español. Comenzó haciendo covers de sus artistas preferidos como J Balvin, Nicky Jam, Calle 13, Daddy Yankee o Don Omar…la reacción de los fans fue inmediata, Karen Méndez llega al público con su impactante voz y su cercanía, tanto que ha conseguido en menos de un año más de 300 mil seguidores en Instagram y millones de reproducciones en su canal de YouTube.

En Septiembre de 2016 lanza un featuring junto a Sebastián Yatra con su hit mundial “Traicionera”, situándose en los primeros puestos de los principales charts de todo el mundo y consiguiendo más de 10M de reproducciones con su videoclip.

Karen Méndez es la voz que faltaba. Te seduce, te enamora y te atrapa para no soltarte. En 2017, Karen presentará su primer single bajo el sello Universal Music Spain que promete ser uno de los lanzamientos del año.

También podría interesarte...