Evento terminado

Entradas para Kiara y Karina "Klasikas" en Madrid

Kiara y Karina "Klasikas" en Madrid

Información adicional

Kiara y Karina "Klasikas" en Madrid

Información del evento

Kiara y Karina "Klasikas" en Madrid

Las artistas Kiara y Karina actuarán juntas en Madrid en el concierto Klasikas el próximo martes 13 de febrero de 2018 en el Teatro Amaya. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 20:30 horas.

Dos de las voces mas reconocidas de la era dorada de los 80’s, Kiara y Karina, auténticas divas iconos de la música pop en Venezuela se unen para presentar el espectáculo musical KLASIKAS que trae a España Profit Producciones este próximo mes de Febrero, celebrando el día de los enamorados.

Temas como “Se como Duele”, “A quien”, “La noche es mágica" “Que Bello”, “Deskarado”, entre muchas otros que han formado parte del soundtrack de nuestras vidas y que definitivamente marcaron a una generación, sonaran en vivo como parte del repertorio que preparan estas dos grandes artistas, iconos de la música pop, donde por primera vez actuaran ante su publico en España.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un adulto.

Entradas para Kiara y Karina "Klasikas" en el Teatro Amaya de Madrid

Las entradas para el concierto Klasikas con Kiara y Karina en el Teatro Amaya de Madrid el próximo martes 13 de febrero de 2018 a las 20:30 horas tienen un coste desde 40 euros + gastos de gestión, que variará en función del tipo de entrada y la zona seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

También podría interesarte...