Tickets for Kenny Barron en Barcelona (Sala Jamboree)

Kenny Barron en Barcelona (Sala Jamboree)

Additional info

Kenny Barron en Barcelona (Sala Jamboree)

Event information

Concierto de Kenny Barron | Festival Grec en Barcelona 

No te pierdas el concierto de Kenny Barron, dentro del Festival Grec, desde el viernes 12 de julio de 2019 en la Sala Jamboree de Barcelona.

Nacido en 1943 en Philadelphia, Kenny Barron se hizo con un nombre en el mundo del jazz cuando en el año 59 hizo su debut con la banda del batería Philly Joe Jones. A principios de los 60, vivió en Nueva York, ciudad en la que se hizo famoso junto a sus actuaciones con músicos como Yusef Lateef, James Moody y, sobre todo, Dizzy Gillespie, con el que comenzó a trabajar en 1963. Ella Fitzgerald, Joe Henderson , Buddy Rich, Chet Baker o Stan Getz son unos pocos de los grandes artistas que han demandado los servicios del pianista. A Barron también se le admira por sus increíbles proyectos como líder o colíder. Por ejemplo, los excelentes duetos que formó con Stan Getz y con Charlie Haden, o por sus trabajos con diferentes tipos de formaciones, que le han valido varias candidaturas a los Grammy.

Reconocido en 2010 por The National Endowment for the Arts como "Jazz Master", Premio Jazzterrassman 2019, Kenny Barron es un jazzman que ha generado escuela. Como intérprete, compositor y arreglista, sobresale por su capacidad indiscutible para encandilar al público con un juego elegante de melodías emotivas y atractivos ritmos. El Festival Grec nos brinda la posibilidad de disfrutar de este artista en formato piano solo en el club Jamboree. Un auténtico privilegio.


Entradas para Kenny Barron | Festival Grec en la Sala Jamboree

Las entradas para Kenny Barron | Festival Grec en Barcelona tienen un precio desde 35€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...