Entradas para Kiki Hitomi. La Terraza Magnética

Kiki Hitomi. La Terraza Magnética

Información adicional

Kiki Hitomi. La Terraza Magnética

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Kiki Hitomi, integrante de King Midas Sound y jefa del sello Jahtari, nos guiará por el espacio y el tiempo deteniéndose en el japonés enka, en la psicodelia de 8 bits y en ese característico digi dub mutante. 

Kiki Hitomi, cantante, compositora y alquimista sónica japonesa, es una de las fundadoras del dúo Dokkebi Q, que se dio a conocer por su sonido dubstep japonés. Tras vivir en Londres, se mudó a Leipzig (Alemania) donde ha pasado los últimos tres años trabajando en el proyecto individual que ha terminado siendo su primer álbum en solitario, Karma No Kusari (Cadena de Karma). Frente a un contexto intergaláctico de riddims y paisajes sonoros, el disco se despliega pieza por pieza a través de una voz inquietante, proporcionando una atmósfera fantasmal, sobrecogedora y dolorosamente hermosa. Este disco de pop vintage cósmico —hecho enteramente sin un ordenador— incluye composiciones de Maffi, los misteriosos Tapes, y una transmisión del inmortal Space Ape. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...