Evento terminado

Entradas para Kiko Veneno con El Cuarteto Bético de Cuerdas en Estival UVa

Kiko Veneno con El Cuarteto Bético de Cuerdas en Estival UVa

Información adicional

Kiko Veneno con El Cuarteto Bético de Cuerdas en Estival UVa

  • 19 jul 2017
  • Patio de la Hospedería de San Benito, Valladolid mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Kiko Veneno con El Cuarteto Bético de Cuerdas en Valladolid

Kiko Veneno y su Banda "Las notas del retumbe" acturán en Valladolid junto al Cuarteto Bético de Cuerdas dirigido por Michael Thomas el próximo miércoles 19 de julio. El concierto se enmarca dentro de la programación de Estival UVa y tendrá lugar en el Patio de la Hospedería de San Benito a las 22:00 horas.

Kiko Veneno regresa a Estival Uva con uno de los espectáculos más ambiciosos en cuanto a lo artístico de sus últimos años. Su inquietud artística así como su amplio y popular repertorio lleva a Kiko Veneno a adaptar sus canciones a diferentes formatos y músicas respetando siempre una coherencia artística sobre la que se sostiene la atemporalidad y pervivencia de sus canciones.

En este contexto de inquietud y de exposición en diferentes formatos, Kiko Veneno actuará en Estival 2017 con un concierto de amplias perspectivas creativas. En este caso, el creador de ‘Lobo López’ actuará con su banda Las Notas del Retumbe y con el Cuarteto Bético de Cuerdas. De esta manera, tendremos en Estival un espectáculo de diferentes capas en las que podremos disfrutar de su formato natural y acústico como de su repertorio más festivo con su banda al completo para finalmente disfrutar de él y de todos sus músicos acompañados por todo un cuarteto de cuerdas conducido por Michael Thomas. Este último es director de orquestas como la Bética Filarmónica de Sevilla o la Ciudad de Almería. También ha colaborado con estrellas internacionales como Björk o Elvis Costello.

Entradas para el concierto de Kiko Veneno y el Cuarteto Bético de Cuerdas en Estival UVa el 19 de julio

Las entradas para el concierto de Kiko Veneno junto al Cuarteto Bético de Cuerdas en el Patio de la Hospedería de San Benito de Valladolid tienen un precio de 15 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...