Entradas para Concierto de King Crimson en Londres (London Palladium)

Concierto de King Crimson en Londres (London Palladium)

Información adicional

Concierto de King Crimson en Londres (London Palladium)

Información del evento

Concierto de King Crimson en Londres (London Palladium)

King Crimson es una banda de rock progresivo que fue fundada en Londres en 1969. Es considerada una de las pioneras y pilares del género.

La banda ha adoptado diversos sonidos a lo largo de su trayectoria, producto de la diversa instrumentalización utilizada, y ha tenido una grandísima influencia en muchos artistas contemporáneos. Además han conseguido tener un público fiel sin sonar apenas en las radio formulas.

En este espectacular concierto, King Crimson contará con tres percursionistas, Pat Mastelotto, Gavin Harrison y Jeremy Stacey, así como el regreso del  Bill Rieflin en los teclados y la guitarra. El miembro fundador, Robert Fripp, afirma que esta "formación de cuarteto doble" probablemente haga más ruido que nunca. Completan la formación de ocho personas el guitarrista y vocalista Jakko Jakszyk, el bajista Tony Levin, y el saxofonista y flautista Mel Collins, quien fue uno de los pilares de Crim desde 1970 hasta 1972. 

Durante este espectáculos de tres horas la banda interpretará material de todos los períodos de su historia, incluidos seis temas históricos que Crimson nunca ha tocado en directo, así como nuevos arreglos de clásicos de Crimson y , por supuesto, una dosis saludable de material nuevo.

Información adicional

  • El concierto se celebrará en dos fechas únicas, el 2 y el 3 de noviembre de 2018.

Acude al London Palladium y disfruta de una de las mejores bandas de rock progresivo de la historia. 

También podría interesarte...