Evento terminado

Entradas para KORRONTZI 19h+GWENDAL 21:15h Aitzina Folk 2016

KORRONTZI 19h+GWENDAL 21:15h Aitzina Folk 2016

Información adicional

KORRONTZI 19h+GWENDAL 21:15h Aitzina Folk 2016

  • 27 dic 2016
  • Polideportivo de Mendizorroza kiroldegia, Vitoria-Gasteiz mostrar mapa
Información del evento

Kontzertuaren informazioa / información del concierto:

Data / Fecha:  2016/12/27

Tokia / lugar: Polideportivo de Mendizorroza. Plaza Amadeo Garcia de Salazar 1.

Ordua / hora: 19:00 (hora inicio GWENDAL 21:15h)

Ateak irekitzea / Apertura de puertas: 18:00

leihatila / taquilla: 17:00 - 19:00

Ezin da erre. Ezin da sartu edariak eta janaria.

No se puede fumar. No se pueden introducir bebidas ni comida.

 

SARRERA MOTAK

1. Orokorra prezioa: 17 euro. 20 euro leihatilan. KORRONTZI + GWENDAL kontzerturako. Zenbakitu gabe.

 

folk eta ATa daukaten gaixoekin solidaritatea.

Aitzina Folk jaialdia antolatzen dugunok bi helburu nagusiak dauzkagu: alde batetik folk musika ekartzea Gasteizera eta bestetik Ataxia-Telangiectasia duten gaixoekin gure auzotarren solidaritatea bilatzea. Azken urteko jaialdiaren bildutako diruari esker, ikerketa beka mantentzen ari gara. Gure seme-alaben itxaropena da. Informazioa gehiago www.aefat.es eta www.aitzinafolk.org

 

 Ticketeak gure jaialdi solidarioan parte hartzen du eta bere zerbitzuak sarrerak saltzeko interneten bidez eskaintzen dizkigu. Mila esker!!!!

Zure laguntza ezinbestekoa da aurrera jarraitzeko ANIMATU ETA PARTE HARTU!!!! 

 


 

TIPOS de ENTRADAS

1. General precio: 17euros. 20 euros en taquilla. Para el concierto de KORRONTZI + GWENDAL. Sin numerar.

 

 

 

KORRONTZI

El conocido grupo de música tradicional contemporánea Korrontzi presenta su proyecto "Korrontzi Benefic" en una vistosa gala en la que pone en escena a numerosos grupos de danza de la geografía vasca. Tras publicar su último álbum "Korrontzi Dantzan" y después de recorrer con este proyecto los escenarios de medio mundo, ahora muestran el trabajo realizado en una actuación especial preparada exclusivamente para el Festival Aitzina Folk.

Para ello, los diferentes bailarines interpretarán vistosos bailes creados por los más prestigiosos coreógrafos vascos: Jon Maya, Edu Muruamendiaraz, Igor Yebra, Izaskun Iturri, Eneko Gil, Oinkari... Se trata de un resumen de la labor de los últimos años y la unión de más de 300 bailarines sobre el mismo escenario con un fin solidario, bailando todos ellos al son de una misma música, la de Korrontzi.

https://www.youtube.com/watch?v=YUQZK-LeWqM

 

GWENDAL

El universo musical de Gwendal hunde sus raíces en tierras celtas. Desde su creación en el año 1972 en Francia, el grupo compone lo esencial de sus temas insertando las influencias del rock, jazz, folk y música clásica que provienen de cada uno de sus componentes. Las composiciones y arreglos son, por tanto, un trabajo colectivo.

Una vez compuestos, los temas son interpretados en el escenario, y con la dinámica de los conciertos evolucionan al contacto con el público. Todo esto ocurre antes de pasar por el estudio de grabación. De ahí la frescura y madurez de sus discos. Esta espontaneidad va muy de acuerdo con el espíritu del grupo.

Comenzaron con las giras, los festivales, los grandes teatros, los más pequeños, y después el extranjero: Italia, Alemania, Dinamarca… Y sobre todo España y la relación pasional que se establece entre su público y Gwendal. Con Euskadi especialmente, el grupo tiene una historia y relación privilegiadas, traduciéndose en una complicidad con su juventud, y una fidelidad del público desafiando el desarrollo del tiempo.

En 2012 Gwendal cumplió 40 años sobre los escenarios y empezó una gira muy especial llena de sorpresas. La gira, bajo el nombre de ’40 ans tour’, recorrió varias ciudades españolas: Madrid, Burgos, León, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Oviedo y A Coruña.

La IV edición del Aitzina Folk será su punto de partida para la gira internacional de su 45 aniversario.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KrVkbecUyA4

 folk y solidaridad con los afectados de ataxia-telangiectasia.

Con Aitzina Folk pretendemos llevar la música folk a Vitoria-Gasteiz y buscar la solidaridad de nuestros vecinos con los afectados de ataxia-telangiectasia. Gracias a la recaudación del festival en años anteriores, estamos manteniendo una beca de investigación en AT, la enfermedad que afecta a nuestros hijos. Mas información en www.aefat.es y www.aitzina.org

 

Ticketea colabora con el festival asumiendo el 100% de los gastos de gestión derivados su servicio de venta de entradas por internet. Gracias!!!!

 

Tu ayuda también es imprescindible para que sigamos adelante. ANIMATE y PARTICIPA!!!

También podría interesarte...