Evento terminado

Entradas para CRIBODROMO - La Criba Psicotropical + Salsódromo + DJ Marcos

CRIBODROMO - La Criba Psicotropical + Salsódromo + DJ Marcos

Información adicional

CRIBODROMO - La Criba Psicotropical + Salsódromo + DJ Marcos

Información del evento

Entradas La Criba Psicotropical en Sala El Sol, Madrid

 

La Criba Psicotropica
 
La Criba se formó en Madrid en el año 2012 con un único propósito: hacer bailar a la gente.

Muchas inquietudes musicales y una profunda y constante búsqueda de nuestras raíces culturales, condujeron a un grupo de amigos colombianos, residentes en Madrid, hacia una idea común basada en la música africana. Abarcando muchas y variadas influencias musicales que van desde la música jazz, salsa, funky, blues y rock psicodélico de los 70´s, con un toque de música electrónica contemporánea y sonidos tropicales provenientes del folclore colombiano, es imposible no sentirse identificado con nuestra música.

Con la base #Cribana creada, era solo una cuestión de tiempo que más artistas se sintieran atraídos por la explosiva energía del grupo. Pronto toda la creatividad e ingeniosas ideas provenientes de sus tan multiculturales integrantes, se convirtieron en la creciente semilla que hoy en día es La Criba Psicotrópical.

Cada actuación en directo es una descarga de energía, pasión y vívida música que a su vez es una inyección directa para el alma y el cuerpo que hace imposible no bailar.
 
Salsódromo
 
El Salsódromo es un proyecto de disfusión de la Salsa Brava de los 70´s y de las músicas antillanas de antes y después de Fania; Mambo, Son, Charanga, Etc.
 
 
DJ Marcos Boricua
 
Uno de los fundadores del movimiento de música electrónica en el Caribe, DJ Marcos Boricua es músico, promotor y DJ. Durante casi una década ha sido encargado de producción de eventos para la mítica sala La Boca del Lobo, donde no sólo programaba conciertos y sesiones, sino también teatro, exposiciones, ciclos de cine, semanas temáticas, performance y un festival internacional de cortometrajes.

Actualmente es programador y DJ residente en varias salas de la capital. Sus sesiones son una mezcla inesperada de estilos cuyo denominador común es el beat. Funk, Soul, Jazz, Blues, NuJazz, Broken Beats y House son algunos de los estilos que puedes escuchar en sus sesiones. Ha compartido cabina con Florian Keller, Nick Recordkicks, Paul Murphy, Nickodemus, Eddie Piller, Mark GV Taylor, Jazzman Gerald, DJ Floro y Miguel A. Sutil entre otros. 

 

También podría interesarte...