Entradas para LA FIESTA EN PAZO DE CEA: GRAN CAÑÓN

LA FIESTA EN PAZO DE CEA: GRAN CAÑÓN

Información adicional

LA FIESTA EN PAZO DE CEA: GRAN CAÑÓN

  • 20 jul 2018
  • 20:00h (CEST) Europe/Madrid
  • Desde 18,00 €
  • PAZO DE CEA, Nigrán mostrar mapa
Información del evento

LA FIESTA EN PAZO DE CEA: GRAN CAÑÓN

El grupo Gran Cañón estará en Nigrán el próximo viernes 20 de julio de 2018. El concierto tendrán lugar en el Pazo de Cea a las 20:00 horas.

 Gran Cañón es el super grupo de versiones rock formado por Carlos Tarque (M-Clan) como frontman a la voz, Leiva en la batería, Ovidi (Los Zigarros) a la guitarra, Julian Maeso a los teclados, Prisco (M-Clan) a la guitarra y Chapo (M-Clan) al bajo.

La idea de Gran Cañón surgió principalmente como una manera de divertirse tocando entre amigos canciones que les encanta o les ha inspirado durante sus carrera musicales en sus formaciones originales.

 

Comida, bebida, buena música y un lugar de ensueño: el Pazo de Cea, en Nigrán. Este Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural volverá a convertirse a partir del 20 de julio en una celebración más allá de bodas, bautizos y banquetes. Este año nos volvemos a enroscar en la organización de "La Fiesta", una especie de "minifestival" que celebra su quinto aniversario , tendremos como protagonistas a el grupo Gran Cañon (20 de julio), Los Limones y Broken Peach (10 de agosto) y la mítica banda Burning, con un invitado de lujo, Mikel Erentxun que vendrá con su formato trío como el año pasado (día 17 de agosto).

Una de las sorpresas de este año será la participación de el Gran Tony Lomba que abrirá los conciertos y presentará a las bandas con su estilo inimitable, habrá muchas sorpresas este año, como siempre, Las puertas del pazo abrirán a las ocho y media de la tarde. Desde entonces, los asistentes podrán disfrutar de más de una decena de foodtrucks y puestos de comida y bebida. Como novedad, este año, nuevas incorporaciones a la gastro-zona donde habrá espectacular barra de Mahou, cócteles, vino…

En cuanto a la variedad gastronómica, se podrá encontrar comida ecológica, mexicana (Chilam Balam), pinchos de la Pintxoteca y nuevas incorporaciones creando una variedad culinaria de primer nivel.

El precio en las tres jornadas solo supone la entrada al recinto y disfrute del concierto. La comida y bebida se pagará a mayores según lo que desee cada asistente.

¡Y muchas sorpresas más!

 

Entradas para Gran Cañón en Pazo de Cea

Las entradas para el concierto de Gran Cañón en el Pazo de Cea tienen un precio de 18 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada

También podría interesarte...